Una pregunta, como seleccionais la tija ligera o la reforzada? Si le doy a color puedo elegir diferentes largos y diámetros, pero no la reforzada o la light..(todo esto desde la app de Aliexpress) Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Si estás en la de 7-Tiger. Cuando le das a seleccionar la tija te sale las diferentes medidas y además pone light que es la ligera y la stronger que es la reforzada Además lo puedes poner en comentarios Saludos
Gracias la acababa de encontrar, tiene 3 artículos con la misma tija, pero solo en uno aparece lo light y lo de strong. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Que manillar recomendáis para la de carretera? Me está picando el gusanillo de probar, ya que doy por hecho que son tan fiables como las tijas.
Yo tuve este aunque lo quite por tema de biomecánica pero varios compi de grupo lo tienen Ningún problema Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
Buenas, llegar llego, pero no le hucho caso. Si es verdad que me acorde de la cuna. Pero ahora no se cual es la cuna nueva y la vieja
Yo los tengo en la flaca, no recomiendo para BTT. Necesita bote ancho. Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
Mañana hago unas fotos con los botes para que veáis, los botes más gorditos encajan y no se mueven, los más finitos no se pueden poner. Ejemplo: el bote de las herramientas lo llevo en el vertical y baila un poquito. Pero si, son bonitos y ligeros. Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
Ya he hecho las fotos, a ver si me explico y me entendéis. El bote negro de las herramientas mirad las marcas que tiene, yo creo que son provocadas pq el portabote no aprieta lo suficiente y este se mueve. El bote de loto soudal encaja duro pq es de los que son más regordetes. En la segunda foto el térmico grande que tengo, ese no puedo usarlo pq baila q da gusto y se puede caer, sin embargo, otro térmico que tengo de los pequeños queda apretado. Resumiendo q no vale para todos los botes... Pero para el precio que tiene... Yo los pillaba para la flaca. Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
Pues ya me ha llegado la tija con retroceso, y tiene una pinta estupenda, espero que no me de ningún problema. Muy contento con la compra. Por cierto, el sillín es el Gub con raíles ovalados Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk