Acabo de recibir una tija china, no es de 7tiger pero para el caso es lo mismo. Son productos de gama media/baja, que es lo que pagamos, la que he comprado es preciosa y se ve muy resistente, pero no podia ser perfecta..... No encaja en el cuadro como lo hacia la tija original, y aunque en mi caso no se bajaba ni aún con poco par de apriete no me gustaba que entrara tan "sobrada" Es de 31,6 y según donde y como midas tiene valores de entre 31,2 y 31,5. Total.... que para que quede más ajustada al cuadro he puesto aluminio de una lata de refresco, ya veremos el día que la tenga que sacar porque me ha costado bastante entrar la tija, pero prefiero que tenga el máximo contacto posible con el cuadro. Haz lo mismo junto con pasta para carbono y seguro que no se baja. Un saludo
Yo acabo de encargar una tija a Silver. Al final 37 euros con el descuento de 7 euros del cupón. Cuando la reciba comento mis impresiones. El trato con silver muy bien por ahora. He pedido la recta, color mate, 27.2x400 stronger. A ver que tal
Gracias, lo tendré en cuenta, aunque creo que más que se baje, el problema lo tendré cuando quiera sacarla, ha quedado muy encajada. También lleva puesto algo de pasta para carbono, tendrá restos tanto el cuadro como la tija. Vigilaré por si acaso. gracias, un saludo
Pues después de pedir una Tija 7 tiger el 22 de abril, me sale que ha cancelado el pedido..... Ya le he escrito a ver que me dice....
A mi este pavo me tiene cabreado, hace mas de un mes le pedi un manillar. La semana pasada me suelta que se lo han devuelto por volumen y que lo envia por correo chino normal.
Es un tío que cumple, si ha dicho eso es verdad. Aún así le voy a enviar un mensaje preguntándole. Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
A mi me ha dicho que por problemas de producción no me la ha podido enviar. Eso si me ha pedido que no abra disputa.... Aparte me enviará un regalo
Yo también he tratado con silver y es un tío muy legal. Os lo puedo asegurar. Tranquilos que si ha dicho que os lo enviara, lo hará Estoy seguro Saludos y ánimos
Hola. He recibido una tija de 7Tiger recta de 27x3500mm con marcas de inserción, y el caso es que al colocarla se queda la marca minima 1 cm por fuera, quedando 9 cm dentro del cuadro (medidos desde el borde superior del tubo donde va cogida la abrazadera de la tija), y no se si montarla o no. Es la versión light, no reforzada y peso 74 kg, no se como lo veis vosotros.
Lo de cuanto llevar de tija dentro del cuadro depende de muchas cosas ... Lo ideal es que la tija entre dentro hasta pasar al minimo el cruce interno del tubo vertical y horizontal. Comprueba eso. Si no, con 74kilos y una tija light "china" puede ser arriesgado.
Lo he comprobado, así queda: Está superpuesta sobre la que ya tengo en la posición que quedaría, y son 5,5 cm lo que mide pasado el cruce del tubo horizontal.