tijas pijas jewel, debate

Tema en 'Enduro' iniciado por noe53, 28 Jul 2009.

1. noe53

noe53 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    55
    opino lo mismo, llamales o ponle un mensaje en el facebook, seguro que marc o jordi te responderan lo mas rapido posible.
    aunque, yo cuando fui a que me cambiara el tubo(se dobloy no bajaba) no tenian apenas repuestos, le tgraen los suministros a cuenta gotas, hay es donde vi a esa blur y me dijo que la vendia y se la compre.
    ahora la echo de menos, subia muy bien y se comportaba bastante bien bajando.

pd: a mi tambien me costo un mes acostubrarme a ella, pero tambien me ha costado un mes acostumbrarme a la reign x, hombre de costumbres,jejeje

2. santifree

santifree Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Buenas, hace un año y pico que tengo la jewel a.m. y estoy encantado, va de lujo lujo. Tengo un colega que lleva la Specialized, y a tenido muchos problemas con ella. Dicen que la Grabity y la jewel son la más fiables....... y de momento de p....madre. salu2

3. santifree

santifree Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Por cierto Fabian Barel, la usa en su Mondraker para pruebas tipo Enduro....

4. El vistas2

El vistas2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre fiables como una gravity creo que es una exageración, de mi grupo dos que acabaron con un jewel los dos la partieros, no una vez sino 2 cada uno valga la redundancia... Y en cuanto a seriedad digamos que muy justa, hace un año y medio que me dicen, los de jewel directamente, mi querido Jordi y demás, que saldrá en un mes... Aunque quién sabe puede que haya tenido mala suerte pero me parece que este caso se repite en bastante gente, y es una pena porque mira que poder comprar un producto nacional competente no tiene precio pero bueno que le vamos a hacer!

5. pcamps

pcamps Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    424
    Suscrito

Compartir esta página