opino lo mismo, llamales o ponle un mensaje en el facebook, seguro que marc o jordi te responderan lo mas rapido posible. aunque, yo cuando fui a que me cambiara el tubo(se dobloy no bajaba) no tenian apenas repuestos, le tgraen los suministros a cuenta gotas, hay es donde vi a esa blur y me dijo que la vendia y se la compre. ahora la echo de menos, subia muy bien y se comportaba bastante bien bajando. pd: a mi tambien me costo un mes acostubrarme a ella, pero tambien me ha costado un mes acostumbrarme a la reign x, hombre de costumbres,jejeje
Buenas, hace un año y pico que tengo la jewel a.m. y estoy encantado, va de lujo lujo. Tengo un colega que lleva la Specialized, y a tenido muchos problemas con ella. Dicen que la Grabity y la jewel son la más fiables....... y de momento de p....madre. salu2
Hombre fiables como una gravity creo que es una exageración, de mi grupo dos que acabaron con un jewel los dos la partieros, no una vez sino 2 cada uno valga la redundancia... Y en cuanto a seriedad digamos que muy justa, hace un año y medio que me dicen, los de jewel directamente, mi querido Jordi y demás, que saldrá en un mes... Aunque quién sabe puede que haya tenido mala suerte pero me parece que este caso se repite en bastante gente, y es una pena porque mira que poder comprar un producto nacional competente no tiene precio pero bueno que le vamos a hacer!