TITAN DESERT 2019 CONSEJOS Y AYUDAS A NOVATOS!!!!!!!

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por sopebike, 15 Dic 2018.

1. melo0on

melo0on Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    182
    Para acabar la titan no hay que ser un privilegiado, hay que ser consciente de lo que supone y entrenar la carrera. Cualquier persona que haga mtb de manera regular desde hace tiempo y esté dispuesta a entrenar 4 días a la semana durante un año es capaz de hacer la titan.

Luego puede pasar cualquier cosa, está claro. Tanto problemas físicos, como de salud o mecánicos.

2. wito25

wito25 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.473
    Evidentemente. Si el corazón se para y no respiras te mueres... Eso es muy claro. Yo me refería a que le dio un paro cardiaco del estilo al que le da la gente en la calle, o sentado en una silla,...

3. Pirate

Pirate Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    234
    Entiendo que hablas de muerte subita entonces. Generalmente estan asociadas a patologías cardiacas pero no en todos los casos detectables en pruebas diagnósticas rutinarias tipo ergometrias, ecos o similar.

Parece que pulso el boton de emergencia por lo que no fue el caso. En esos casos hay un desvanecimiento repentino. De todas formas sin autopsia todo es especular.

4. wito25

wito25 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.473
    Eso es. Veo que si sabes de lo que hablas y yo no... Pero nos hemos entendido.

Compartir esta página