Esta promete!!!!!!!! Mapunto a la gran batalle de Ninjas vs Skeletors..... 1.- Nanotron (voto opción CDC buscando a Jumulu entre las damas de la noche) 2.- Deivid (Ande sea mientras se le de a los pedales... ) 3.- bijoux (si hay que ir se va) 4.- gory 5.- Capitán Chubasqueros (con mi chubasquero a la CDC) 6.- Kashmir (CdC, para variar una ruta que me queda al lado de casa) 7. --andres (potencia luminica!) 8.-JUMULUUUU 9.- Trek850
Bueno, pues concretando: Día: Jueves 18 Hora: 20'45 ¿os parece buena hora? Lugar de encuentro: El parking del Lago (ahí podemos dejar los coches y hacer luego la opcional) o El parking de la entrada de Somosaguas (después de hacer la opcional en el lago nos quedarían unos kms hasta llegar a los coches) Opcional: pues como no la hagamos en los garitos del Lago... (ya podéis preparar 20 ó 25 euritos por cabeza :roll: ) Venga, alegaciones al respecto...
Pues apúntate, apúntate (copiar / pegar): 1.- Nanotron (CDC buscando a Jumulu entre las damas de la noche) 2.- Deivid (Ande sea mientras se le de a los pedales... ) 3.- Bijoux (si hay que ir se va) 4.- Gory 5.- Capitán Chubasqueros (con mi chubasquero a la CDC) 6.- Kashmir (CdC, para variar una ruta que me queda al lado de casa) 7.- Andres (potencia luminica!) 8.- JUMULUUUU 9.- Trek850 10.- Curro05 :wink:
tio eso de pagar 20 o 25 euros por unos litros de cerveza no se yo si participare en la opcional pero a la ruta ire claro y culebro donde anda tambien podemos irnos hacia batan y el parque ese que hay cruzando la carretera de extremadura que seguro que hay algun sitio que conoce alguen por aluche para ir a la opcional sin salir mucho del parque cruzamos la carretera por el puente del carril bici que os parece :scratch
1.- Nanotron (CDC buscando a Jumulu entre las damas de la noche) 2.- Deivid (Ande sea mientras se le de a los pedales... ) 3.- Bijoux (si hay que ir se va) 4.- Gory 5.- Capitán Chubasqueros (con mi chubasquero a la CDC) 6.- Kashmir (CdC, para variar una ruta que me queda al lado de casa) 7.- Andres (potencia luminica!) 8.- JUMULUUUU 9.- Trek850 10.- Curro05 11.-Dr. Cacique
podemos hacer una opcional llevando nosotros las cosas... la ultima vez salio muy bien .. incluso sobro comida la economia no esta para estos desparrames :eh?
Para el tema de la comida habría que pensar en reservar sitio... yo os propongo donde os comenté... El Urogallo que por 24 sacan unos bandejones de carne con patatas para poder cenar 3 que son impresionantes, te la traen cruda y te la haces en unos braseros que te llevan... la carne es mantequilla y muy buena de sabor... si os parece bien podríamos concretar a que hora haríamos la Opcional y les podría llamar para reservar hora y mesa para los que nos quedemos... Yo pienso que si dejamos el coche en el parking del lago después de la opcional tenemos los coches al lado, pero si terminamos muy tarde me parece que nos darían de cenar lo que haya en los cubos de basura... por eso igual es mejor quedar en otro punto hacer parte de la ruta hasta la opcional para llegar allí sobre las 10:00 y luego volver hasta donde hubieramos dejado los coches... además así bajamos la cena y algunos bajan tambien el líquido de horquillas y el keroseno... que la cosa se está poniendo chunga y como a un señor agente le de por hacernos tocar la flauta... va a sonar pero bien. :roll: He dicho... :mrgreen:
como vamos a la cdc podemos pasar por el dolmen de jumuluuuu y llevar unas ofrendas de carnaza fresca jajajjajaj
Pues habrá que ir concretando, y al parecer hay tres opciones para la opcional ¿valga la redundancia? :scratch - Llevarlo nosotros y cenar rodeados de lumis :shock: - Opción Deivid (esas bandejas que dice me llaman mucho... ) - Opción Aluche (si alguien conoce algo por allí y no muy alejado de la CdC...)
Yo no puedo ir, pero os propongo para la opcional un bar muy típico del barrio, junto al Pº de Extremadura. La Esquina de Eusebio. C/ Caramuel, 16 Metro Puerta del Angel, (a 5 minutos de la CdC) Pagas sólo las cañas (1,20 cada una) y está la barra llena de bandejas con canapés de todo tipo. Te comes los que quieras sin límite Toda la gente que concozco que vive cerca lo recomienda... Inconvenientes: -No tiene terraza -Teneis que dejar las bicis en la puerta bien ataditas - Siempre vais a jarras grandes, como yo, pero si un día se toman cañas no pasa nada (aunque fijo que minimo son 10 por barba...)
a ver chavales............. la opcion de llevar el papeo de casa solo es viable dejando los coches en algun acceso que no sea frecuentado por fauna "rara" porque no creo que sea plan de hacer una merendola rodeado de......ejem Respecto a los lugares planteados para la opcional, lo que comenta Deivid del eurogallo esta muy bien. El sitio mola, los coches se pueden dejar por la zona si no queremos dejarlos en lago y luego si se quiere se puede entrar a bajar el liquido de horquillas a la CdC porque esta al ladito. La opcion de jha1980 es inviable con bicis y vestidos de skeletor. El local esta mega petado, si terraza, y en los alrededores de vez en cuando hay algun notas como para ir dando el cante :shock: