Tocando los bowlings

Tema en 'Freeride' iniciado por joXe, 6 Jul 2005.

1. Pater

Pater Dicen que esto es facil

Me Gusta recibidos:
    168
    Pues yo estaba detras de ver si huess se venía. Aún así algo me ha comentado Canelo de ir el sabado, por lo que se ve ha quedado con vosotros. Pero sinceramente tan temprano va a ir mi abuela...

2. tati

tati tatikieti

Me Gusta recibidos:
    3
    juajuajua,,esq la verdad vamos muy temprano... pero al final con los planes ya se sabe..pues mejor quedar temprano y hacer tarde,q no kedar tarde y no ver nada...nosotros taremos ,supongo a buena hora de la mañana,pues si vais por allí nos veremos,claro q si aún estoy en pie.

3. v1ct0r

v1ct0r Ni señor, ni God, ni nada

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo el sabado por la mañana no puedo, porque tengo exhibicion con mis perritosssssssssss, pero por la tarde voy fijo.

Ya nos veremos por allaaaa Ya me pondre algun distintivo para que me conozcais Y me saludeis... algo se me ocurrira.

Salud.

4. Pater

Me Gusta recibidos:
    168
    Las bajadas de cercedilla molan, tienen de todo y hay descensos para aburrir pero hay más piedras de lo normal, un colega de bilbao que vino hace un par de años no estaba acostumbrado a tanta piedra en un descenso aunque a base de bajar le gustó y acabó cogiendole el tranquillo.
    Alfonsoxxx sabrá enseñarte el camino de la fuerza, pequeña padagüan.

5. sir alien

sir alien Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    De todo lo que se ha hablado aquí y, por parte de todos. Todo tiene su parte de razón.

Supongo que no es un sitio para exponer un tema así, ya que por muy bien que escribamos, nunca llegaremos a expresar los conocimientos de cada cual y, menos aún atacar todos esos montones de matices que están dentro de cada una de las cosas que a veis hablado.

Yo personalmente puedo decir que he conocido a grandes figuras del deporte y, por culpa de la droga hoy no son nada. Cuando digo nada, me refiero a eso a nada. Robando, pidiendo, etc…

En cuanto a mi persona, quien no ha sido joven… A ver, no me arrepiento de nada, pero ya que estamos en la fecha. Mañana cumpliré 7 años en los que decidí dejar de salir. No deje de salir por las drogas, eh. Fue un cúmulo de cosas de rutinas y monotonías. Siempre era lo mismo. Aquí abría muchos matices que discutir, pero como dije no es el lugar para entender.

Pero así fue, en unos San Fermines decidí que todo se termina cuando llega su hora. Y a mi me llego aquel día.

No solo perdí los papeles, si no que tampoco encontraba el Norte.

No me hace falta ir a un Squiatrico, me valen más las experiencias vividas. Aun que no esta de sobras ver alguna cosa por hay. Hace pensar.

El tema no esta en consumir un tipo de droga u otra (a veces si, depende que sustancia) el tema esta en saberlas consumir. Hay que tener cabeza y, sobre todo personalidad para decir. Hasta aquí.

Estos temas son para tratarlos tomando un café, no creéis….???

6. Pater

Me Gusta recibidos:
    168
    ahi la llevas... sir

7. v1ct0r

v1ct0r Ni señor, ni God, ni nada

Me Gusta recibidos:
    0
    Cafetito que me voy a tomar ahora mismo, por otro lado :D :D .... Estoy del curro hoy hasta los cojoonesssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Como se nota que ayer estuve en la sierra por la tarde tronco...

PUFFFFF

Pena que el viernes alla los mega atascos para subir a la sierraaaa!

8. sir alien

sir alien Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ah!! Una anécdota. No es tan divertida contada, pero imaginaos el caso.

Resulta que una tarde de verano, yo estaba algo aburridillo, jeje fumándome un petardillo. Bueno… val,e… era un chinita muy muy grande, jajajaja

Llegan unos colegas y me dicen que se van a un concierto al Palau Sant Jordi. (Por aquel entonces era cuando lo inauguraban).

Yo respondí…, “**** que ******** anda que decís algo a la peña eh!!!”
    Ellos añadieron… “No pasa na vamos ahora y compramos en la reventa una entrada”

Bueno, el caso es que a los cinco minutos se presentan con la entrada.

Yo me digo a mi mismo, jejejeje voy a cargar las alforjas de materia prima que esto promete, jejejeje

Llegamos allí, y nada más empezar el concierto yo empecé a trabajar y trabajar. Total la gente me miraba tan mal que empecé a triturar las chinas con los dientes, a quemarlas con el cigarro, en fin, me sentía sumamente observado y, muy mal mirado.

Yo no hacia mas que preguntarme porque la gente no se hacían porros, y el porque me miraban tan mal…

Entre otros apareció el de los Toreros Muertos diciendo, “sabéis porque estáis aquí…?” “ Lo sabéis…???” y venga y dale con lo mismo. Al tío se le iba la mandíbula de lao a lao, ósea la llevaba desencajadita del to. (ojo al dato)

Total, que justo cundo dice el porque, me da por mirar arriba donde desde que entre me llamaba la atención un láser que escribía algo.

En ese mismo momento que el decía la respuesta yo leía lo que escribía el láser de los huevos.

Sabíais lo que decía…?????

Jajajaja CONCIERTO ANTI DROGA
    Jajajajaja me quede tan chungo que me pire del concierto. En ese momento tocaba Mecano.

Ya no volví a fumar más petas. También añadiré algo.
    En esa peña era el único que fumaba petardos, maiks, o como les queráis llamar. Así que como me tenía que quedar siempre fuera fundándome el peta mientras ellos ya estaban de fiestorro, pues lo deje.

Jejejeje

Que tocho no???

9. tati

tati tatikieti

Me Gusta recibidos:
    3
    JAJAJAJAJAJ NO VEAS Q PALO TE METIERON!!! Q BUUUEENOOO!!JUASJUASJUASJUASSS

10. Koni

Koni Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    jajajaja...magistral Alien!! :amo

Y el Paco Carbonell que? no predicaba precisamente con el ejemplo, no? :twisted:

Un Saludo!

11. tati

tati tatikieti

Me Gusta recibidos:
    3
    pero si solo leer las letras ya esta claro q no predica con el ejemplo!!
    YO NO ME LLAMO JAVIER...PIPIPIPIRRRII

....

AGUITA AMARILLA!!!!

12. sir alien

sir alien Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si, jajajaja pues no os lo perdáis.

resulta que antes de saber de que iba ese concierto, me dedique a ir de peña en peña comiendo y bebiendo, ya que la gente estaba tirada por el suelo en plan picnic, ósea… con la tortilliqui de patatiqui, las litronas, la fanta etc, etc…

Yo llegaba saludaba y me sentaba a papear, y nadie me decía na.

Claro la pinta que llevaba y con el porrico en la mano, pues como que….

Jajajajajaja

Me pire si, pero con la tripa llena

jajajajaja

Ahora soy muy formal

13. tati

tati tatikieti

Me Gusta recibidos:
    3
    juajuajua si eslo q tiienen los petas,q en parte te haces tu globo y tan feliz!!
    pues anda q no patinaba veces con las cosas,cuando me tiraban.. pues ahora solo en ocasiones puntuales.

14. sir alien

sir alien Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Quizas es que siempre llevaba el globo.....???? Nunca me lo plantee. No antes era muy feliz, jajajajaja me enganchaba a tol mundo.

Bueno y sigo siendo guay, solo que más mayor, jajajaja ósea más aburrido...???? Que nooooooooo

Pero si es cierto que vas cambiado, si snif snif snif

A ver, explica eso de patinar, cuando te tiraban.... ahora solo en ocasiones.... jajaja no se, nose yo....

15. tati

tati tatikieti

Me Gusta recibidos:
    3
    jajaja pues q yo tb era una feliciana,y q no me enteraba de nada,pues eso todo de color rosa...supongo q todos pasamos por eso,si no es rosa pues será negro,no? y anda q no me han pasado cosas como las q tu has contado,más o menos lo ke he querido decir,jjeje

16. sir alien

sir alien Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya pillo, ya. **** me a costado eh, jajajaja :wink:

Hay pa escribir varios tomos. Ya el padre de un colega me dijo que escribiera un libro, que el me lo encuadernaba y lo editaba. (tiene una editorial) jajajaja es que hay cosas que es para partirte el pecho de risa.

Como quitarle el escudo al coche de la policia nacional, jajajajaja imagina el careto del madero, jajajaja

17. Chain

Chain Biciwazer

Me Gusta recibidos:
    2
    Soy todo oidos :meparto

Saludos!!!!

18. picotas

picotas The cowan member

Me Gusta recibidos:
    0
    *****, yo puedo leerme un ladrillo, xo dos seguidos es muxo, ay q poner una norma q limite el numero de ladrillos por post, e huess?

19. xavikoala

xavikoala Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo tambien trabajo en un psquiatrico y lo veo cada dia, y es verdad que cada dia ingresa mas gente por lomismo y mas joven, pero tambien veo que cada dia mueren 12 personas en accidente de trafico, no se cuantos en accidentes laborales, y no por ello dejaremos de trabajar ni de conducir. Es mi opinion, yo creo que cada uno tiene que hacer lo que quiera con su vida.

20. xavikoala

xavikoala Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    me lo pensare. Gracias por el consejo, pero tampoco te creas quie soy un super fumeta, que me fumo alguno de vez en cuando, :wink:

Compartir esta página