Me quedo con una frase que me dijo mi tutor del año pasao, bastante aficionado anteriormente a probar cosas extrañas y psicotropicas... jhiji :mrgreen: "NO TODOS LOS FUMAN PORROS ACABAN PICANDOSE EN VENA PERO TODOS LOS QUE SE PICNA EN VENA ANTES FUMABAN PORROS" J.Macipe.
olle esto es un foro de descenso, para intentar educarnos ya estuvo el colegio si lo consiguio o no es otra cuestion pero no nos rayeis el foro con temas de estos.
hombre bala cuando los veas en las carreras se lo dices tu. supongo que psaran pero... igual te hacen caso y se meten a frailes y todo
yo lo veoooo!! es un monstruo con dos garras saliendo del agua,pero desde el cielo le han tirado una piramide y le han aplastado la cebeza!!!!!
juajuajuaaa QUE SE NOS VA DE LAS MANOOOSSSS!!! mi pinzaaa q ya la he perdidooooo!! juajuajuajauajuajauajuauaaa el dragon marino me va a comer!!! mama miiiaaa
Acabao de venir de un campamento de aventura en Bertiz, Navarra (causa de que haya estado 7 días sin postear y me haya tenido que leer el post entero :mrgreen: ). Pues bien, el caso es que había dos chavales de mi edad (14/15 años) que la única razón del viaje era fumar porros. Fumaban unos 8 al día, y cómo han dicho por ahí arriba me parece triste de verdad. No entró en sí fumar porros moderadamente es bueno o malo (aunque sea droga), pero yo noto que otros foreros de aquí, como han dicho, conocen sus límites, pero estos chavales no conocen sus límites. Hoy los chavales (no me meto en casos particulares) parece que hacen las cosas porque las hacen los demás, no tienen personalidad propia, MI GENERACIÓN A VECES ME DA PENA. La verdad hay veces que me gustaría no quedar con los amigos porque el plan es: HACER LITROS. Que se beba, pues bueno vale, pero que la única razón de quedar sea beber da un poco de pena. A veces me planteo si es mejor quedarme en casa, si la opción de salir conlleva a esas situaciones de que si los demás beben hay que beber (me refiero mis amigos con respecto al resto de gente). Como han dicho antes, libertad de cada uno (aunque a veces un exceso de libertad pueda llevar a nefastas consecuencias). P.D: Os pongo una anécdota de mi madre con 15 años con el tabaco. Iban a ir de viaje de fin de curso y sus compañeras estaban emocionadísimas porque por fin iban a poder fumar. Mi madre que no entendía este pensamiento, cogió, compro un paquete y se lo fumó en el garaje para probar. Al ver que no le gustaba no volvió a fumar. Aunque a veces me pregunto, si haces eso para probar (curiosidad) y al final te gusta como te lo tomas: - Esperas a los 18, como dice la ley, para poder fumar, siendo responsable - Te gusta como unas galletas, así que lo tomas simepre que te apetezca - Igual te gusta como unas galletas, y no puedes parar de tomarlo. La verda es que no sé. P.D2: Yo he probado tabaco y sé que no me gusta. Me da miedo que me hubiera gustado.
con 14/15 años dedicate a la bici y pasa de los colegas esos del botellón que pa to hay tiempo............. ir con niñas si, eso si que ya se sabe, " polvo que no pegas hoy, no lo recuperas mañana" :mrgreen: :twisted: :mrgreen: pd.: es broma que sois mu jovenes
Mad Bikerfool mu buena :mrgreen: :mrgreen: eh nachoglez, pero esto solo cuenta a partir de los 17, y tampoco cuenta si no hay amor :scratch :scratch bueno o no se.... :eh? ***** me estoy metiendo en un patio de ******* que no? Bueno saltaros este comentario!!! o no! como querais, ***** que indecision... mejor pongo la tele y veo OT! o no ... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Ya... Lo mira como si no lo conociera.... jajajajajaja Hay hay MAD, jajaja más sexo y menos chuferias, jajajaja Que en eso tienes toda la verad. El que no de ahora, ya no lo recupera, jajajaja Bueno, siempre y cuando luego no pare, no?? Pero eso ya es mán chungo, jajajaja