Yo he tubelizado las dos kenda blue groove 2.0 que compre en valwind con liquido no tubes y perfectas a la primera, infladas con bomba de pie y sellaron en un dia y no pierden nada de aire
Mcwen, yo la semana pasada tubelize una blue y una nevegal 1.95 con el sin camaras, todavia no he salido por un gripazo que tengo, pero la nevegal sobre todo no me ha perdido casi nada de aire y eso que no ha salido aun a rodar, la blue si ha perdido el aire varias veces, pero antes tenia una blue y una vez que sales y sella no pierde nada. saludos
Yo también he tubelizado unas Blue Groove (que llevo como neumático delantero)y por ahora bastante bien,si es verdad que tube que echar algo más de líquido,lo próximo Blue Groove detras y Navegal 1.95 lite delante
Con sincamaras, ahora x-sauce. El problema no es que no me selle, esque no he sido capaz de que comienze a coger presión. Ya te digo que en su día la taloné, pero ahora no he sido capaz. Por cierto la ground control al final sello.
geniallllllll.... me alegro... un saludo socio pues estamos igual... epoca de gripes.... a recuperarse y a darle caña a esas kendas.... te gustarán seguro :saltarin saludos socio con notubes u otro? Onioneta y si vas a una gasolinera? porque supongo lo habrás intentando con bomba de taller no? para darle la "forma" inicial a la cubierta y talonar por primera vez o bien usas una bomba de taller potente o recurres a la gasolinera para garantizar el éxito... tambien es cierto que se quién lo hace con una bomba normal (de las de llevar encima para entendernos) saludos
Javilim6 lo siento pero tampoco puedo hacer mucha publicidad por aquí..... si quieres mas info.......
Buenas,McEwen que tal la convinacion Kenda Blue Grove delante y small block eight detras en convinacion ligera,las que pesan alrededor de 450g?
Mi liquido para sellar "Juntopinchos",es el que mejor resultado me ha dado de los que he probado por ahora.
Hola Raiderdangt pues es una de las combinaciones mas usadas..... yo la llevaba mucho.... pero bueno ahora para el invierno la Small no es que se lleve muy bien con el barro.... todo depende del uso y sitio donde se valla a usar... y si.... las dos rondan los 450 gramos..... quizas algo mas adecuado al invierno siempre hablando de cubiertas ligeras.... la blue detrás y delante meter una nevegal lite...... un poco mas de peso pero vale la pena
Yo llevo la small block de 1.95 tanto delante como detras... Sali este finde con una ruta facil pero embarrada, y la verdad, que no demasiado bien!! Este verano es ideal, muy buena para rodar en pista y terreno duro y seco, pero el agua no es u fuerte!! Fdo. "erChache"
Las Schwalbe Rocket Ron EVO en 2.1 pesan 400-140 grms,comprobado por mi mismo que he gastado ya varias unidades.