Que vá, Nada, lleva ya ni sé cuantos lavados y no sale ni de la pantaloneta ni de las zapatillas.... ni tiene pinta alguna de irse...
Iniciado por j e d y Sin problemas, la metes primero con cámara,que talone, destalonas solo un lado, sacas la cámara, le metes líquido y y le sacas la válvula para que le entré más airé ( de gasolinera claro)un poco de paciencia y ya esta! No conseguí tubelizarla. El problema es que el flanco es tan fino que no hace fuerza hacia la llanta y pasa demasiado aire....pero sigo empeñado en hacerlo... Lo que se me ha ocurrido es con la válvula UST puesta y con la llanta en plano, poner liquido sellante en la unión llanta y la cubierta para que se adhiera un poco y no se salga el grueso del aire..... si eso falla saco el bote de pegamento y la lío.... jeje...
Creo que no están puestas en el post, pero grata sorpresa la mía cuando voy a cambiar unas cubiertas entre ellas unas Geax Mezcal White Edition 2.1 (con cámara eran pésimas en versión speed) y tras leer este post las peso. Peso varias cubiertas mas, entre ellas una specialized fast trak sport 2.0 (630gr), una the captain sport 2.0 (720gr), una fast trak s-works 2.0 (520gr) y por ultimo y esperando mas peso, las mezcal white en 2.1, sorpreson con su 460gr una y 450gr la otra. Así que las he dado otra oportunidad para rodar pero esta vez en versión tracción.
Yo hoy he montado unas flyweight y para mi sorpresa han tubelizado a la primera y no son nada porosas, cosa que con ruedas hasta de 650gr me sudaban liquido dias depues.
Aunque no cumple el título del post... maxi ikon 2,2 540gramos. Sinceramente, vengo de unas Larsen TT 1,9 LUST Y no he notado cambio pese a que me decían que las tt no agarraban....
Buenass, La bici nueva me viene con Fast Track 2.0 Delante y Renegade 1.9 Detrás, ambas en versión S-Works, 2Bliss. Ambas dan buen balón. Después de tres salidas de unos 50 km cada una en terreno seco, sequísimo, estas son las conclusiones: La Fast Track, estupenda no hay queja, buen agarre, no lastra, no da sustos y tiene una altura de tacos aceptable. O sea no se pincha con mirarla. La Renegade, todo lo contrario. En la últma salida he vuelto con nada menos que 3 pinchazos uno de ellos microscópico en el lateral que pierde que es un contento y no hay manera que el Notubes lo selle...,ni sacando la rueda y moviéndola para que el liquido vaya allí ni nada.empieza a expulsar liquido en plan pequeño surtidor pero no tapona. Tendré que poner un parche por dentro, maldita la gracia. En cuanto a agarre pues, con esta, tal como me avisó un forero, pues....da sustos, de momento suaves, por tracción, pero es una jodienda que adaptándose tan bien la bici al terreno con la suspensión, el neumático adolezca de falta de tracción y patine a la que la cosa se pone complicada, y eso con los tacos nuevos....o sea me tengo que bajar de la bici por el neumático. No doy crédito. Lo de los pinchazos pues es normal, tiene los tacos un poco más altos que una lenteja y pocos y espaciados con lo que la base del neumático va "a pelo". Yo en la otra bici llevaba un python e iba encantado, muy rápido y rodador y un agarre en cuanto a tracción bastante sorprendente. Problema, el último en TReady me pesó 579 gr, y ahora lo quiero mas ligero entre 400 y 450. Me he leído varias veces todo el post, incluso a veces he participado, y así como para una delantera tengo claro cual probaría, para una trasera que es justo la que quiero cambiar pues no se que poner, ya que la cosa no está tan clara. Para alguíen que le gusta el perfil "Python" que le recomendarías más ligero, con agarre y rodar similar y que no pinche con la mirada. Saludos,
Buenas, Pues dado que hay dos opiniones en el mismo sentido, nos lanzamos a ello. Blue Groove LITE Saludos!
no te olvides de contarnos sensaciones, aunque no conozco a NADIE y eso que la he recomendado a mucha gente de diferentes pesos y capacidades bajadoras, que este descontenta es mas, que sepas que en descenso, llevo la blue groove atras en 2.35 y la nevegal 2.5 delante. Es decir, uso la misma combinacion de goma en descenso que en rally, logicamente con anchos distintos jejejej
La Racing Ralph detrás no va mal del todo .... no es maravillosa, pero no va mal. En cambio delante no inspira confianza, y me he pedido una Nobby Nic a ver qué tal ...
Pues si, tanto la mia como la de un compañero, gramo arriba gramo abajo, pero sobre 495 gramos ... Cuando las pese me quede :malaleche Por cierto compañero, una pregunta acerca de la Blue Groove DTC Lite de 2.00, ¿sabes que balon real tiene ? Un saludo y gracias.
mas que cualquiera de otra marca en 2.00, nose decirte exactamente (ouedo usar el calibre en el curro) pero bueno, como no lastra encima tienes el plus de comodidad
buffff balón real no lo se... además de que no me queda ninguna para verlo pero bueno cuenta mas o menos como la Small ... a la vista yo incluso diría que un poco menos la Blue
La SmallBlock da un balon para mi gusto adecuado para trasera por debajo de los 50 mm creo recordar, pero para delantera me gusta mas balon, al menos 52-53 mm creo que es lo suyo para tener buen agarre lateral, a no ser que se baje la presion y entonces quizas con un balon de 50 mm pueda ser igual de eficiente, esto es algo ya mas bien cuestion de gustos. De cualquier manera, si alguien tiene la Blue Groove Lite DC 2.00 y puede decirme el balon real, la verdad que lo agradeceria porque estoy barajando la posibilidad de pillarla para delantera. Otra opcion es la X-King Supersonic 2.00, tambien por debajo de 450 gramos de peso segun indica el fabricante, y segun he leido en otro post donde pregunte por cubiertas delanteras, con un balon de 54 mm, inusual en una goma de 2.0 ... Saludos.