Pues a mi las de este año 2012 que acabo de recibir y pesar me han dado 426grs (50grs de más) y eso que se supone levan el flanco con seda de gusano (supongo que los gusanos habrán crecido y se habrán puesto más gordos y los hilos ahora serán más pesados )
Hola compañeros.. yo llevaba unas Schwalbe Rocket Ron en mi Scale 30. La verdad es que son muy rodadoras, pero con un desgaste increible. La rueda delantera me duró 2000 km y la trasera 1000 km. Ahora llevo una Specialized Captain control atrás y una Fast Track delante. Que opináis de la elección? Saludos
Hola a todos. Viendo los comentarios voy a comprar unas cubiertas blue groove, pero apenas las veo donde las venda, las encontre en cubiertasmtb pero el peso que tienen nada tiene que ver con los pesos que dais. Os pongo el enlace, a ver si me podeis decir donde comprarlas, las quiero tubelizar. http://www.cubiertasmtb.com/seccion/Kenda-Blue-Groove/cubierta/Kenda-Blue-Groove-DTC-plegable
Voy a cambiar la cubierta delantera y estaba pensando en pillarme la High Roller en 2.1 Alguien sabe si hay una versión tubeless ready de esta cubierta en esa medida?
ese peso supongo que será un error de la web, de todas formas ten en cuenta que de la Blue que se hablo en páginas anteriores es la versión "LITE" que te aseguro yo que pesa entre 440 y 450 gramos
Es una verguenza lo de las gomas en algunas marcas, a mi unas monorrail exception me pesaron 495g y otras 535g, es un 10% mas de peso, con las rocket ron me paso lo mismo, en cambio con una geax saguarro baratas 545 y 547g.
Para mi como la larsen exception 1.9,como las de la foto,no hay nada (que yo haya probado por lo menos).Lo único que de todos los juegos que he comprado(y han sido muchos)en tres unidades se han acercado a los 375gr y sólo una me peso 368gr el resto andan cerca de los 400gr y me han llegado a pesar hasta 426gr lo máximo,por lo que la diferencia es muy grande de unas unidades a otras.Es una cubierta rodadora como pocas y con un agarre de nuevas espectacular(a partir de medio uso adelante tienes que trazar fino y atrás pierden tracción a la mínima que te levantes del sillín pero te permite apurarlas en verano si el terreno no tiene mucha piedra cortante o pinchos.Delante no conviene apurarlas y hay que cambiarlas a medio uso que te juegas el galletón). He probado a comprar lotes de 10 unidades y es peor pues te meten una de cada padre (o es la casualidad).No se porqué pero cuando las he comprado por parejas siempre me han mandado unidades de pesos similares.
sobre la Geax Saguaro... unos 570 gramos reales..... hablando de cubiertas y no Tubuless.... ahh y en 2.00
o.k los pesos que he dado también son cubiertas normales para uso con cámara,otra cosa es que luego haya gente que las lleve tubelizadas.
hola, tengo una maxxis larsen tt 1,9 exception series que me ha dado un peso de 405 gramos, la he tubelizado con el liquido casero, me cueta mucho qu tape los poros sobre todo lo flancos, lo mejor aha sido cuando le he dado presion para salir 3,5 kilos, tampoco me parece mucho, y asi me aguanta laruta, y al salir por la puerta y "tocar" con la rueda el marco de la puerta del suelo ha destalonado y me ha pintado la entrada de rosa pimenton y la cara mi novia ha sido...ha subido la vecina y todo.... si utilizo el liquido notubes la podre tubelizar bien? la verda que me gusta llevar presiones altas mas o menos 3 kilos, e mucho? saludos¡¡
jajaja. Madre mía 3,5 kg me parece mucha presión. Yo voy con 2,5 y ya me parece mucho, imagínate Desconozco que llanta llevas, pero me parece una burrada de presión para una cubierta tubelizada.
Yo en las blue lite que te compré llevo 2.7 delante y 2.8 detrás (ma o menos), bajar de ahí ya es tirarme al llantazo seguro, y eso que solo peso 61kilicos, para que soy un poco burrote bajando... jeje (en una rígida) Doy fe del peso, a mi me dieron 880 las dos juntas, así que media de 440gr. Son unas cubiertas que funcionan bien,lo único es que a mi parecer piden tumbar bastante la bici para que se agarren los tacos laterales como dios manda. Otra cosa es que se me arrancan los tacos laterales antes de acabar de usarlas, me pasa con todas las kenda que he usado en compuestos blandos, incluso en las nevegals de 2.35 de la enduro....
McEwen, pero tu llevas la BG Lite tubelizada, no? Es decir, la puedo tubelizar y funcionará bien para uso XC ?
perfectas, yo las llevo usando varios años y no las cambio yo este año estaba en 73 y la llevaba a 2.0 bares delante (cuando llevaba la nevegal 1.95 idem de presion, e incluso e llegado a bajar a 1.8bares) y 2.6 detras y nunca he llantado, uso una rigida y bajando no me corto, ademas llevo una posicion bastante adelantada que me hace cargar el peso delante
pues las blue yo ya "gaste" varias unidades.... hombre es compuesto blando.... a mi se me gasta antes la parte central por desgaste que los tacos laterales, y aún asi considero que tiene un duración bastante larga para su compuesto al menos comparada con por ejemplo una maxxis larsen gana a esta en duración por mucho mucho.... en las de enduro te refieres a UST en DTC ???