Hola Roolez. No me toques las palmas que me conozco!!, como la cancion. No me piques, jejejej. Cuidate y saludos. -Ya hablamos.
...yo al final os abandono :crybaby pero no descarto volver algun dia :rabbit enhorabuena a los nuevos propietarios.
Como que abandonas, al final las has vendido, pero no ibas a pedirte una. ¡¡No nos abandones!!!! Saludos.
Bueno, que abandono el club, pillé la delantera, pero despues de mucho pensar me quedo con las Zipp 404, y las he vendido, creo pronto las vereis por aqui, no va a dar tiempo a echarlas de menos. Pero bueno, nunca se sabe si volveré al club... saludos
...que yo no me monto unas LW, que yo voy muy bien con mis Zipp que si se rompe un radio son 3, que las LW son palabras mayores, que son muy caras, que yo por ahí no paso...." en fin, una vez mas donde dije digo, digo Diego, ahí están, espero que no me tenga que arrepentir de deshacerme de las Zipp. Mañana a probarlas, ya os cuento sensaciones con ellas, como no note nada os mato!!!! Victor (BERNARDO) un placer tratar contigo.
Mucha bici pero ese jardin faltan arboles, a ver si inviertes mas en plantas y menos en bicis. Todo es envidia, eh??
:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto Saludos. P.D. Te ha quedado una maquina de lujo, madre mia!!!!la
esta Cervelo es una de las bicis mas bonitas del Foromtb , la verdad es que unos arbolitos quedarian de lujo... jeje Por cierto , cual es el peso actual de la Cervelo?
preciosa la cervelo. Yo quitaria las cortezas y pondria unos aridos de colores haciendo algun dibujo. Eso si quedaria de lujo
¿Que te dije? Si es que... Ains que envidia me das ******, se te ha quedado una de las bicis más bonitas y mas ligeras que he visto... Como se nota donde no hay tanta "desaceleración económica" xDDDD P.D.: Este año volvemos al Tour de Flandes no? A ver que tal van en el Koppenberg o en Kapelmuur xDDD P.D.2.: ****** ****** ****** ****** ****** ****** ****** ****** ****** ****** ****** ****** ****** ****** :saltarin xDDDD
JOEEEEEEEEEEERRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!! QUE GUAPA! IMPRESIONANTE LA BICI, Y SI EL PESO ES EL QUE ME HAS COMENTADO, PUF1 DE LO MAS EQUILIBRADO DEL FORO, MUY DE MI GUSTO SI SEÑOR. ya me esta dando lastimita :crybaby :crybaby :crybaby Pero bueno, algun dia sorprenderé con algo nuevo. Yo creo si lo vas a notar, hombre, yo si que lo notaba, sobre todo la rigidez extrema de estas ruedas y la ligereza, y nose, el rodar es diferente, el ruido de la rueda trasera...pon los tubulares entre 9-10 y veras que barbaridad de finura, jeje Igualmente David, un placer tratar contigo, que decir. Ahora a machacarla! seguro que lo haces
Me toca a mi. Ya vale de meterse con el señor David, que unos arbolitos, que tal y cual. Seguro que vosotros no teneis una zona "flandes" en el jardin. Pave del bueno. Con eso compensa la falta de bosque, jejejejejejeej. Bueno nada que no se haya dicho ya. Un 10 y a disfrutar. Saludos. -Que ganas tenias. Di que SI.
Probadas, y la sensación mas evidente es la de RIGIDEZ, en cuanto balanceas la bici se nota bastante, la pista de frenado también he visto que es mas abrasiva que en las Zipp, de peso me dio en la delantera, una generación 3 con 16 radios 463g y la trasera que es una generación 2 664g, el peso de la bici esta en 5.540g. Dacsas, fíjate bien que detrás de las piedras hay un flamante pino :mrgreen: TONIORTIZ, CAAAAAABRÓN.... Burnsito, rajao :burladia: timelamaquina,gracias por defenderme fiera. Gudas, tu no conoces a Dacsas (mi asesor en jardinera), a este hombre no hay quien le discuta en ese ambito, de todos modos hay una pequeña zona en la que si tengo aridos pero en blanco solo. Un saludo a todos y gracias por vuestros comentarios!
de todos modos hay una pequeña zona en la que si tengo aridos pero en blanco solo. Tu si que estas arido, como va el estomago se va recuperando???:meparto:meparto:meparto
Yo soy un fan descarado de estas ruedas desde que soy consciente en este mundo :mrgreen: ..es más algún buitre se las compró por mi recomendación y yo tirando con unas fulcrum racing 3 :mrgreen: Bueno...Ahora ha sido el Sram Red...pronto los Zero gravity...y sino ocurre nada raro..para finales de año han de caer las standard III.. Espero no defraudar y entrar en el club. Ahora falta el Zapas con su :shock: :meparto