scott-ltd, Te hago una pregunta en otro hilo, pero el que corresponde es éste.... Llevas perfil 47 para todo? Yo hago mucha montaña, llevarías igualmente las de perfil 47? La diferencia de peso entre una y otra está alrededor de 100gr, por lo que no le doy importancia, ya que es un peso bastante contenido. Pero no se que tal se subirá con las de perfil alto... Éstas ruedas, las lleváis todos los días? Ó las reserváis para salidas de fin de semana. Mi idea es llevarlas todos los días. Quizás para eso me recomendáis otras?
Ese es el tema, no corro master, solo cicloturistas de fondo, tipo qh, soplao gran fondo.... Pero las meilestein visten muchisimo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
pues pillate las que mas te molen,yo tenia una corima mcc de 24 y las vendi eran unos ruedones de 980gr pero no me gustaba la estetica.
Si interesan tengo una milestein obermayer, con menos de 1 año y con 2 años de seguro por delante. Precio 2900€
Hola, supongo que alguien me sacara de dudas. http://www.foromtb.com/threads/núcleo-dt-swiss-240-350-para-shimano-ratchet-11v.1438750/ Me valdra ese nucleo para unas standar 3? Segun tengo entendido llevan el dt 240. Lo que no se si lo llevan todas o no..
Buenas compañeros: Me tientan mucho unas lw y todo el mundo dice que la faena es que como parta un radio adios rueda. Las reparaciones supongo que seran bastante caras, y si me las cojo lo hare con el seguro de tres años. ¿Que tal funciona el seguro y que precio tiene? porque si de un llantazo o una caida o montonera se me rompe alguna y se lavan las manos apañados estamos... Casi seguro serian unas meilestein. Saludos!
Cuando yo las compre un 10% del precio de las ruedas, en mi caso me cambiaron una rueda y pagué 60€ de portes. No ponen pegas pero tienes 2 cambios por rueda si no recuerdo mal Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
En caso de necesitar una reparación complicada, se pueden mandar aunque no seas el primer propietario? pagando claro... Alguna experiencia?
Me dicen que no es reparable... me ofrecen una rueda nueva, mandando la rota... con un 30% de descuento.
Así una pregunta tonta, que tienen de especial estas ruedas?? estoy curioseando y me están llamando la atención por el peso que tienen.
Al ser una rueda íntegra en carbono, uniendo aro,radios y buje en carbono, la sensación/realidad de rigidez,ligereza ,resistencia, rodadura es una auténtica gozada y donde más ganan estas ruedas es en la escalada. Te puedo decir por experiencia propia que son las ruedas más resistentes que he tenido, eso si, tanta rigidez tiene sus contras. La comodidad se compromete un poco,al igual que el viento lateral ya que son de perfil.