El “mayor” problema de estas ruedas es que solo pueden hacer el aro en punta de flecha o V, de esta forma el aire lateral “choca” de una forma más singnificativa comparándola con cualquier otra rueda actual en el mercado, por ejemplo campy hacer aros redondeados para que el aire pase mejor y lo hace, el porque no lo hace lightweight es muy simple, simplemente porque el radio al ser integrado en el aro debe entrar con la misma forma en el aro, por eso se sigue haciendo así. Mucha gente dice que necesitan actualizar el aro para que pase mejor los vientos laterales pero se sigue haciendo igual por esta razón, de todas formas yo las he probado en todos los ámbitos y puedo decirte que con rachas de viento de 50km/h para arriba no las recomiendo al igual que esos días no recomiendo salir en carretera para cualquier persona que no se dedique a esto,más bien casi todos, Yo para esos días tiro de Mtb
Campy se ha quedado a medias con la forma del aro, sigue siendo estrecha y en forma de V. Nada que ver comparado con enve , Zipp, shimano o roval...
Hola compañeros. Alguien tiene referencias de este sitio??? Necesitaría hacer una reparación a mi lw. https://www.facebook.com/reparaciondecarbono/
No. Y no sabía que se podían salvar. Creía que directamente a lw para cambiarlas Aunque imagino que será dependiendo de la avería, claro
como te han dicho mas abajo...pregunta en cicle carbono, dudo que encuentres alguien mejor que ese tío, casi esta especializado en las ruedas LW, las deja incluso mejor centradas que de fabrica, eso si no es barato, a mi me explico el proceso que tiene el para repararlas y tela con el faenon para que queden bien.
A Toni le conozco. Me ha reparado varias cosas. Esta misma rueda incluida y la verdad es que su reparación ahí sigue. He hablado con él y le llevaré la rueda para que valore la reparación. La web que enlacé me llamó la atención por la cantidad de Lw's que reparaba y por eso preguntaba. También le he preguntado a Castor de Asturias, que hablan maravillas de sus trabajos.
hola chicos, tengo unas lightweight weiss ed (color blanco) y quisiera pasarlas a negro, ¿sabes si se puede y dónde lo hacen? un saludo
Muchos foreros ya me conocéis, desde hace ya catorce años les doy una nueva oportunidad a todas esas piezas de carbono que por un motivo u otro lo necesitan. Hoy en día estoy prácticamente centrado en ruedas Lightweight, os invito a que me sigáis en mi cuenta de instagram “Lightweight Repair Service” donde iré subiendo las reparaciones más interesantes. Gracias!!!
Buenas compañeros, alguno podria decirme el modelo concreto de ventoux que es este y de que año puede ser?
Tantos años? Pensaba que eran de la generacion 3, la primera es la de radios de dos colores no? Cuando salio la tercera generacion? Cualquier informacion sera bienvenida, muchas gracias a todos
Son generacion 3. Pero las de duraflon, o algo así se llamaba. Las de los radios anaranjados son gen 2
buenas a todos!! aqui os paso una foto de la mia y la de un compi de grupeta!!! la foto está muy mal hecha, lo se, pero siempre vamos con prisas jajajja