TODAS las LIGHTWEIGHT

Tema en 'Material' iniciado por viny, 11 Abr 2008.

1. gory

gory Moderador Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    34
    y mientras la uci con sus ridiculos 6.8...

2. kabra-xc

kabra-xc .:: ::.

Me Gusta recibidos:
    1.005
    Gory...la Uci...Pat MCQuaid....eso..rídiculos ellos :wink:

3. DeiviX

DeiviX anorexic bike

Me Gusta recibidos:
    1.776
    Una curiosidad que tengo,los que tenéis unas LW, las usáis a diario o solo en ocasiones especiales, Domingos...marchas...carreras...Yo de momento no tengo mas webs que usarlas a dirario.:neutral:

4. davidvvid

davidvvid Ferrolán y mashote

Me Gusta recibidos:
    74
    No las tengo, pero si las tuviera, a diario seguro. Algo así hay q amortizarlo.

Para los q las usan en contadas ocasiones: Si tuvieses un accidente (no lo deseo) y las jodeis, no sería menor la pena si tuvieran 9000km y no 600??

5. Kantxellara

Kantxellara Kaxka

Me Gusta recibidos:
    3.118
    eso de usarlas solo los domingos es como ponerse culotes largos y casi bufanda con 40ºC...una gili....z con perdon.

Esas ruedas hay que usarlas a diario que con el precio que tienen...

6. curro05

curro05 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo tengo ahora unas Ventoux y las utilizo a diario creo que ya que las tienes disfrutalas lo mas posible por lo menos es lo que pienso ya que me he gastado ese dinero pues a amortizarlas que es lo suyo

7. viny

viny Cervelo R3 SL

Me Gusta recibidos:
    183
    En su dia dije lo mismo, no me gasto un paston en unas ruedas para ponerla tres veces al año, ¡¡¡¡a disfrutarlas!!!! y si se joden pues por lo menos decir que las hemos disfrutado.

Saludos.

8. DeiviX

DeiviX anorexic bike

Me Gusta recibidos:
    1.776
    Soy de la misma opinión que tu, en mi caso ese pensamiento lo extiendo a todo en general.

9. Dani1984

Dani1984 ¡¡Grande Marco!!

Me Gusta recibidos:
    4
    yo usaria todo a diario, para eso te dejas una pasta, para disfrutarlo

10. bolitaboli

bolitaboli Disfrutando mi S5 VWD

Me Gusta recibidos:
    1.090
    Strava:
    Enhorabuena, y bienvenido al club de los LWeteros, te ha quedao una bici de escandalo, y encima con 5,500kg. Apabullante.
    Ya verás como las disfrutas, yo de momento toco madera, las lllevo puestas desde marzo y ningún problema.
    Yo las llevo todos los días, y salgo bastante a menudo. Con la pasta que valen las voy a fundir todo lo que pueda, tú imaginate que sólo te las pones en días contados y te caes y las rompes y sólo las has llevado 4 veces, ni hablar, esa inversión hay que amortizarla.
    Saludos:eek:la2

11. EXtreme-C

EXtreme-C Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    399
    Felicidades David, bienvenido al club de los LW., Yo exactamente como Boli, cuando las compre en Abril, no las he quitado ni un solo dia, hay que amortizarlas.., y el gustazo queda rodar con esta ruedas..., Yo de todas formas en Octubre, que llega el invierno procedere a poner mi segundas ruedas (las de batalla) que las tengo sin extrenar desde Junio, pues me las pille nuevas, unas (Campy Scirocco), las cuales tirare hasta principios de Marzo del proximo año, cuando haga el cambio de nuevo a las LW, eso si el +1,125g de mas que pesan las Campy(y eso que le monte unos ligeros neumaticos Ultremo, piñones Centaur), me hara apreciar mas si cabe las LW. De momento disfrutalas todo lo que puedas, eso si, yo si fuera tu en el invierno utilizaria unas ruedas de menos calidad, al fin de no trallar las LW en exceso. Por cierto, si no es indiscrecion,¿ por que llevas una LW delantera de III Generacion, y en cambio la trasera es una de I Generacion?. Saludos, por cierto ya me pille el mallot de la seleccion Suiza, como el de voss, y junto al Assos F1 Mille, toy guapu, guapu je,je:eek:la2

12. arín pachín

arín pachín Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Estas ruedas son para usarlas SIEMPRE,a diario y el fin de semana,y con la cabeza bien alta(y a ser posible con una bici blanca,que resalte bien su estética).Para mí son la perfección hecha rueda.Qué envidia sana me dáis todos los que podeis disfrutar de ellas.Enhorabuena a todos y a lucirlas(ains,si yo pudiera.....)

13. DeiviX

DeiviX anorexic bike

Me Gusta recibidos:
    1.776
    Gracias por dar vuestro punto de vista, como dije, yo también soy de la misma opinión.

EXtreme-C! vaya que si estarás guapo de Suizo, ese maillot creo que le gusta a todo el mundo, menos mal que no les a dado a los chinos por hacer falsificaciones. Al final como ves te hice caso y me "enmeloné" con las LW hasta que cayeron.

Saludos, y a BOLITABOLI también,por supuesto!!!

14. viny

viny Cervelo R3 SL

Me Gusta recibidos:
    183
    Cambiando de tema, donde conseguir las zapatas Lightweight o cual les puedo comprar que le venga bien. ¿cual usais vosotros?

Saludos amigos.

15. feroba

feroba Sir Carbon

Me Gusta recibidos:
    51
    Ya me he cansado de esperar las lightweight de cubiertas, mañana cambio el encargo por las de tubular, espero estrenarlas en unos días!!!

16. bolitaboli

bolitaboli Disfrutando mi S5 VWD

Me Gusta recibidos:
    1.090
    Strava:

Pues yo de momento con las LW uso las grises que me venían con las ruedas.
    Y cuando se me gastaron me volví a comprar otras grises iguales, creo que son Swiss stop pero personalizadas con las letras "lightweight". Las pedí a traves de mi tienda a los de bikestage.
    No uso otras porque como recomiendan usar las de ellos, prefiero usar las grises por lo menos durante el primer año, y luego ya veré si pongo otras.La verdad es que las grises frenan muy bien. Yo tengo unas amarillas de Swiss stop y son iguales que las grises, supongo que igual irían bien.
    Saludos.:eek:la2

17. TXURKS

TXURKS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    131
    Buena decisión. Me mosquea un poco lo que están tardando en producirlas en serie y me parece un poco arriesgado ser de los primeros en probarlas. Yo creo que por ahora van a tener difícil sacarlas en los pesos que han anunciado sin que den problemas. Lew acaba de sacar las llantas para cubierta VC-1 con un peso de 380gr por llanta, frente a los 235gr de la VT-1 B+ de tubular. No hay color...

18. EXtreme-C

EXtreme-C Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    399
    Oye Boli, una preguntina, cuanto te duraron las zapatas?. Pues precisamente el sabado observe que las zapatas traseras las tengo bien, pero las delanteras tienen ya un desgaste bastante apreciable.., aunque frenan bien. El caso es que cuando tenia el grupo y frenos Dura-ace con las Zipp de cubierta me duraron las zapatas al menos 3 años.., y estas con 6 meses ya estan asi, asi, tambien es cierto que este año y en concreto esta primavera, me pillo el agua, y tremendas mojaduras en marchas de 140kms, con lo que habran acelerado el desgaste. En cuanto a la pregunta de Viny, yo tambien uso las que traian la ruedas las Swisstop grises personalizadas para Lightweight, y mi tendero como ya tiene varios usuarios de Lightweight las tiene de repuesto. Creo que una vez que la vi, andaban sobre 40€ el juego de las cuatro.

19. kabra-xc

kabra-xc .:: ::.

Me Gusta recibidos:
    1.005
    Informaros, que ya ha salido a la luz la Lightweight Ventoux C, para cubierta :wink:

20. Carlos B.

Carlos B. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    184
    Os han dado alguna explicación desde el fabricante o el distribuidor del retraso en la versión para cubierta ?? No creo que sea por problemas de fabricación o de falta de fiabilidad, pero a lo mejor han tenido algún problema de algún otro tipo, pues por lo que he leido parece que el problema es común a todo el mundo (Alemania, USA,...)

Compartir esta página