Como tubular "para todo el rato" no está mal hasta que empiezan a rajarse (y que por 40€ los tienes en internet) pero para eso. Montas un competition, un veloflex o algo similar y de la noche al día.. Por cierto, el forero @CHORCH aún no ha puesto foto de sus LW ¿?
Y sabéis por que no fabrican ruedas de tubular para disco, las meilenstein solo las tienen para tubuless y otras marcas hacen igual solo sacan tubuless para disco, dtswiss, enve, campagnolo tiene las one en tubular pero las nuevas wto solo tubuless. Que es que si pasamos por el aro del disco también hay que comerse el tubuless?
El rodar de un tubular bueno.... No he montado tubeless nunca, pero no es complicado que te selle el liquido a 8 bares? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Por qué llevas dos tipos de zapatas. Qué tal las lightweight? Yo uso las de corima de corcho rojas...
Si, si con las de corima estoy encantado, pero para algún día de agua (si me coge) creo que con las lightweight frenará algo más....
Porque frena más las zapatas lightweight que las corima y alante me gusta que frene bastante y atrás no tanto . Aparte que con lluvia las corima frenan muy poco