El día que cambies a discos , tendrás que cambiar la manera de limpiar el Piñon Yo desde hace años uso - brunox carbón care - con buenos resultados Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No Jeje Pero el otro día por hacerlo rápido limpié el Piñon con una brocha sin desmontar con gasolina y salpicó el Disco y se contaminó Otra ventaja de los discos jeje Prueba el producto que te dijo que queda genial Mira dado en un cuadro decapado como coge brillo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Búscalo en Google para ver la foto Es un bote naranja Lo echas en un trapo y frotas Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pero supongo que eso, lógicamente no puedes tocar nada la pista de frenado con dicho trapo o sino no te frena un pimiento, ¿correcto?. O está el producto diseñado de tal manera que no afecta a la frenada. Saludos.
Voy a vender manillar y potencia LW. Tienen un año pero usado muy pocas veces. Sin una sola marca. Con sus cajas originales y factura Potencia de 90mm Manillar de 400 mm compact Todo 370€ Potencia 180€ Manillar 190€ Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Una duda, el 30% te lo hacen por rueda? es que tengo dos que no tienen arreglo y no se si se puede pillar solo una nueva y que me hagan el descuento de ambas