Como bien apunta Prad0, las más ligeras son las Obermayer. Sino me equivoco, el aro es un poquitin más estrecho, pero nada, muy poco y no se si tendrá algun radio menos. Yo tengo unas Milenstein tubular y que quieres que te diga, no quiero otras ruedas, bueno si, las gipfelsturm, pero ya por tener ambos juegos. La Milenstein me parece un ruedon y flipé en colores desde el primer dia con esas ruedas. Si está en buen estado pillala, no te arrepentirás. Saludos.
Tengo un crujido en mi obermayer trasera... Me suena que se ha jo.... un rodamiento, dandole con la mano parece que no va fino... qué raro
Para los que lleváis disco Delante 140 prohibido por tema calentamiento del disco que se transmite a por el buje al ser todo carbono Hasta 400grados puede llegar el disco en una frenada Confirmado con Alemania Nadie lee los manuales Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Aquí va la comparativa Obermayer va Gipfelsturm. 90kg vs 110kg 16/20 radios vs 20/24 Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk
Para dar aplomo bajando. Con unos bue os discos no hay problema Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk
Podeis explicaros un poco más?? no termino de entenderlo.... Ese ancho extra del aro meilenstein con respecto al obermayer, qué es lo que aporta o reporta?? En las meilenstein del 2016, ya venia con ese ancho extra?? Un saludo y gracias.
Insisto que no puedo asegurarlo a ciencia cierta, creo que el obermayer es un pelin más estrecho pues porque a fin de cuentas es una rueda de perfil por debajo del kilo de peso, que eso me parece una barbaridad. El modelo meilenstein pesa ese poco más, unos 100-100 y pico gramos dependiendo del color. Pero que vamos, aun aerodinámicamente siendo una rueda obsoleta, es que en el resto de cualidades es una bomba, vamos, a mi si me dan a escoger, donde este una LW no quiero otra. P.D. La Meilenstein son una auténtica burrada como van, de verdad, eso si, versión tubular. Saludos.
Pues a mi se me apetecen unas en cubierta, a ver si se animan y las vuelven a rebajar, con esto del disco power....se las tenía que haber comprado a @Prad0 , que seguro las vendía a buen precio y poco uso...
Me referia en el aspecto aerodinámico. Parece ser que hay ruedas que en ese parámetro mejoran a las LW, que desde mediados de los 90 no han variado su construcción de manera radical. No obstante, en el resto de parametros (peso, rigidez, frenada, robustez, etc.) sigue dando unos resultados muy pero que muy buenos, me atrevería a decir que pocas ruedas se le acercan en ese aspecto. Pero como conjunto de ruedas, obsoletas no son, ni mucho menos. Saludos.
Jajaja...si tío, estaban perfectas!!! Ahora yo encantado con las obermayer y las gipfelsturm jajaja... Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk
De tubular hombre!! Que te arrepentirás! Tu pregunta por las dudas del tubular. Que te podemos ayudar. Pásate al lado oscuro de los tubus!!
Hola aparte del peso que las meilenstein son un poco más pesadas que las obermayer hay alguna diferencia más? en el rodar? aerodinámica? Gracias