Zapatas de corcho que no se desgastan lo que hacen es coger temperatura la llanta y puedes llegar a deformarlas o incluso reventar el aro Es mejor zapatas que se desgasten Las reynolds azules o campagnolo las usa mucha gente Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Actualizo: Después de 4 salidas (1 de ellas completamente llana) las zapatas estan a la mitad. No tengo claro que zapatas montar, me recomendais las de corcho, pero veo comentarios de que esas zapatas generan mucha calor, ya que no se desgastan Las campagnolo veo que son muy duras... Ajusté las zapatas en cuña para el tema ruidos, al principio todo bien, al acabar la salida ya chirriaban otra vez... No hay definidas con claridad unas zapatas que no hagan ruido, frenen bien y no den problemas de temperatura haciendo puertos?
A veces pasa eso con los primeros juegos de zapata. Yo tengo las enve, y el primer juego se lo ventilo de una manera increíble.
Has probado las campy? No por que veas que te parezcan duras no van a frenar bien. Yo las llevo usando muchos años y cero problemas. Con puertos, algún día de lluvia.... y sin ruidos. La banda de frenado está perfecta. Pruébalas.
Lanzo una duda, para quien tenga o haya usado ambos modelos, se nota mucha mejoría entre las gipfelsturm y las meilenstein en llano, repecheo en favor de estas últimas? Al ser las gipfelsturm sin perfil y pensadas para escalada, diríais que flojean en llano o que también rinden muy bien Quiero decir cómo rueda más polivalente pondrían a las meilenstein? En tubular ambas Una comparación entre ambas vaya Gracias!!
Precisamente mañana vamos a hacer un experimento para ver si el mito de la mala aerodinámica de las LW es cierto o no. Y vamos a comparar unas obermayer, unas gipfelsturm y unas enve... Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk
Yo tengo los dos juegos. Gilfestrum y obermayer. Me quedo con las primeras.... pero tú dirás a ver que te sale...
No...!!!! Solo estoy a la expectativa. A mi me gustan todas las ruedas chulas, las tenga o no, siempre estoy cotilleando.
Por que el perfil a una rueda la hace menos cómoda, dijéramos que traga peor los baches y a la hora de hacer horas resulta incómodo. Y con las ruedas sin perfil se baja mejor, como que se puede trazar mejor las curvas. De la estética no hablemos, el perfil gana por goleada
Definitivamente chicos mi gipfelsturm delantera, que se me quedó suelta, la pongo en venta para comprar un juego completo. Es tubular. Si alguno está interesado que me hable privado. Gracias.
despues de ver el ultimo video de bici ligera vs aero, no seria recomendable al comparar aerodinamica, codos apoyados en manillar, mas que nada porque bajar un poco el torso con las manos en las manetas ya altera los datos