Me surgio la oportunidad, cuando cambie de cuadro Castor las pinta por 30-40€ cada una (no recuerdo bien) y las deja niqueladas, cambiaran a negro jejeje Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tengo entendido que Lighweight ha dejado de fabricar las Gilfestrum. Rompió un amigo una trasera y al intentar hacer el cambio en Lighweight le dijeron que ya no las comercializan
Muy contento la verdad, buscaba algo de lineas clasicas y que no se viera mucho. El unico “pero” es el freno trasero, no me gusta que vaya abajo en el cuadro, el tacto no es el mismo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No sé, no es amor ni es nada. Conozco más o menos como está el mercado de ruedas. ¿Qué hay ruedas muy buenas? Si. ¿Qué pueden gustar más unas que otras? Si ¿Me puedo permitir unas LW y si se rompen comprarme otras? Si. Pues me gustan y las compro. Efectos, CDA y esas historias... me dan igual. La bici es mi hobby y si algo me gusta y lo puedo tener, lo tengo. Y las LW es una de esas cosas.
Pues es buena faena, sacaran algun modelo en perfil bajo? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola compañeros, sabéis de algun sitio web o algun documento donde se puedan ver las diferentes ruedas en años anteriores? Es para comprobar ruedas de segunda mano, ver el modelo....ver el año. Gracias Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Si quieres algo de segunda mano con garantia plena de que estan bien creo que en la web venden algun juego Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenos días a todos, Tengo una duda que a ver si me podéis solucionar... Me gustaría pillar, de 2 mano, unas mielestein de cubierta para zapatas pero.... Y me gustaría tubelizarlas ( sé que es un sacrilegio por el sobrepeso Sabéis si es posible y si alguno ya lo ha hecho.Podria darme sus impresiones?? Gracias
Me uno al censo. Muy contento con el comportamiento de las ruedas.. todavía me falta pero rodar más...y aumentar mi forma física para ver todo su potencial Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Si es posible. Es muy fácil pues no necesitan fondo de llanta. Tienes que tener cuidado con las presiones. No le metas más de 7 o 7,5 en 25 mm o te puede dar problemas de reventar el flanco. Cualquier cosa necesites me dices. Saludos.
Los logos en las LW Obermayer, son vinilos o van grabados a láser? Es posible tunear una Obermayer de las antiguas con vinilos de las nuevas? Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
Hola a tod@s... Hace poco he adquirido unas Lightweight Meilenstein tubular disco... sin comentarios, con respecto a su comportamiento en carretera. Las uso todos los días. Al comprar las ruedas les hice el seguro de rotura,para 3 años.
Buenos días Fernando.... Las pesé nada más recibirlas ....eso sí...sin vestir. Delantera 560grs Trasera 650grs Tengo fotos con la báscula, pero me es imposible subirlas.
No me parecen tan pesadas como se dice por otros post en el foro...(al menos hablando de este modelo en concreto) Qué las disfrutes!