TODAS las LIGHTWEIGHT

Tema en 'Material' iniciado por viny, 11 Abr 2008.

1. mantequilla

mantequilla Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    170
    no seas quillo hombre, gastarte una pasta en esas ruedas para después ahorrar en pinchazos es de pobres , yo llevo un año con tubulares y no he pichado ni una vez , y si pincho me da igual pues con lo que me gasto en bicis lo de los tubulares es calderilla .

2. Batiste

Batiste Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6
    Pues yo tengo esas mismas Bontrager y las LW Standard III. Si no recuerdo mal vas a ahorrar unos 100 grs. escasos.
    Espera que ahora que recuerdo, tengo las fotos en la báscula.

Coñe, ahora que he hecho los cálculos, salen los 100 grs. exactos.

Saludos.

Adjuntos:

Última edición: 19 Sep 2008
  3. JoanAyala

JoanAyala Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    De verdad, no quiero molestarle con una oferta a la baja. Y, efectivamente, yo soy de los que anda poco, en fin, globero del club http://www.ucbclub.org de Benidorm, pero me gusta el buen material y disfrutarlo.

Ya que soy gordo, viejo y débil, por lo menos lucir de bici, ja, ja, ja....:eek:la2

4. JoanAyala

JoanAyala Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Me parece que mis Bontrager pesan más...son las de cubierta y pesan unos 1.333, contra los 1.093 de las LW son ¡¡240 grs!!, y además con tubulares ligeros contra cubiertas (Kenda L3R=180 grs, más cámara, unos 50 grs= 230) en cada rueda, son bastantes gramos.

Además, si no yo ando una pizca en comparación con vosotros, es el hecho de tener un muy material para lucir....ya que no luzco tipo (soy barrigón), pues lucir bici...jajajajajaj

Joan Ayala

5. JoanAyala

JoanAyala Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Mira que "planta" tengo en Hautacam la semana pasada (soy el gordo, jejeje..:eek:la2)

Adjuntos:

6. Batiste

Me Gusta recibidos:
    6
    Efectivamente, si son las de cubierta el ahorro de peso es mas considerable. En cuanto a lo del ahorro de peso en el tubular frente al conjunto cubierta+cámara que pones de ejemplo, no te vayas a equivocar, ya que un buen tubular anda en pesos similares (Conti Competition, Veloflex Carbon, Vredestein Fortezza...). No le vayas a meter unos Tufo o Veloflex de esos de 160 grs. que te duran "dos asaltos"... si es que no pinchas a la primera salida.

Por cierto, no te quejes tanto que en la foto que has puesto no se te ve tan gordo... y además en la cima del Hautacam, que digo yo que lo habrás subido con la bici y no con el coche, jejeje

Un saludo.

7. JoanAyala

JoanAyala Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    con la bici, con la bici....una buena sudada.....por cierto ¿de dónde eres? ¿sur de alicante?...es que la foto del triciclo yo la tengo CASI IGUAL, y tengo 54 tacos....soy natural de Novelda y vivo en Benidorm

ayala

otra foto en el Tourmalet....

Adjuntos:

8. Batiste

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola, por supuesto daba por hecho que subiste en bici. El chistecito, como seguro has pillado, es que si subiste Hautacam pues que no serás tan globero.
    Pues eso soy del sur de Alicante, de la Vega Baja, concretamente de Benijófar y socio del C.C. Bajo Segura de Rojales, vamos que como si fuese de Rojales. Benidorm me lo he re-pateado, pues antes mi empresa hacía montajes de hoteles allí a "cascoporro".
    El triciclo ese, la mejor "máquina" que he tenido nunca. Menuda aceleración, como subía, que frenadas... por el patio de casa de mis padres, jajaja. Por cierto tacos yo 42.

Un saludo.

9. JoanAyala

JoanAyala Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    ja, ja, como el mío (mi triciclo, digo). ¡¡qué derrapadas!! y atropellaba a mi abuelo

Bueno en cuanto a las LW, me está dando en la nariz que, al final, las compraré nuevas.,...¿o me las vendes tú?

Saludos

10. Batiste

Me Gusta recibidos:
    6
    Pues yo con el triciclo le rompía las plantas a mi madre y luego... jarabe de palo :risa

Hombre, mis LW son de este año y llevan muy pocos kms., te pediría casí como si fuesen nuevas para comprarme yo otras iguales. Cómpratelas nuevas que no te vas a arrepentir, son unas ruedas ******das, las mejores que he probado, y, he probado bastantes.

Saludos.

11. Kafino

Kafino Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    368
    Bueno, no se si decidirme por estas rueditas, pero un colega se las quiere comprar ya.
    Tiene una oferta por las standard II de 2150 €.¿Les parece buen precio a los expertos o mejor comprar las standard III? Donde encontarlas baratas (por decir algo) ?
    Gracias y sigo el hilo.

12. Batiste

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo me iría a por las Strandard III, ya que presentan algunas mejoras a nivel radios y bujes (si no recuerdo mal), además "son las de ahora". En este mismo post, si no recuerdo mal Joan Ayala comenta que las puede conseguir por 2.200,00 €... Mandarle un MP y que os diga dónde, si le es posible.

Saludos.

13. viny

viny Cervelo R3 SL

Me Gusta recibidos:
    183
    Que tipo de cierres les teneis puesto a las LightWeight, estoy buscando algunos ligeros y buenos. Cual recomendais?.

Saludos.

14. Batiste

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo llevo los Tune AC-14 y muy bien, ligeros... aunque algo caros. Mi tendero me enseño los Carbon-Ti, muy parecidos a los Tune AC-14 y peso similar pero con la ventaja de que estos últimos cuando los abres, no se queda la cabeza como "floja". También puedes mirar los KCNC y Beruca tenía unos practicamente iguales a los AC-14, pero sensiblemente mas baratos y sólo con algún gramillo mas.

Saludos.

15. ramountain

ramountain Old school team member

Me Gusta recibidos:
    1
    este año lightweight saca cierres, pero no os engañeis que son los mismos de carbon-ti pero con el logo suyo de lightweight eso si 40 gramos la pareja en negro eso si

16. Kafino

Kafino Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    368
    Muchas gracias Batiste, lo voy a comentar con mi amigo ( para mi es mucho dinero , para utilización globeri) que si les puede sacar rendimiento. pues va a marchas duras y a alguna carrera de master. Si sigue interesado y no se le ha pasado el calentón le mando un mp a Ayala para orientarnos sobre los precios. Lo ideal en caso de estas ruedas es poder comprarlas "al lado de casa" pero el presupuesto manda.
    En cuanto a los cierres los kcnc quedan muy bien y pesan parecido.
    Un saludo.

17. EXtreme-C

EXtreme-C Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    399
    Yo en mis LW, llevo Controteach de carbono. Y anteriormente tube unos Tune AC 14 que tendian aflojarse cada poco tiempo, y los cambie por esos Controlteach, y bien.

18. PerikoM

PerikoM Globero peludo

Me Gusta recibidos:
    1.114
    Ha traído Pepe cierres Carbon-ti? jodo yo que los compré por ebay.

Para mi muy recomendables los Carbon-TI

Un saludo Batiste.

Última edición: 23 Sep 2008
  19. viny

viny Cervelo R3 SL

Me Gusta recibidos:
    183
    Estos son los que tengo yo, pero el de atras me "chirria"cuando hago fuerza de pie el la bicicleta subiendo, no se que coones le pasa, el caso es que le he echado grasa, aceite, etc y para que no suene lo tengo que apretar un "huevo", he probado con el de la progress y el chirrido se quita, asi que.......igual le pongo unos carbon ti.

Saludos.

P.D. Cual es la pagina de beruca, porque la tenia en favoritos pero ahora no se me abre, igual ha cambiado.

20. viny

viny Cervelo R3 SL

Me Gusta recibidos:
    183
    He dado con el "problema" del cierre, pues le he echado un poco de aceite al eje de la palanca he ido a probarlos a una subida que tengo cerca de casa y el ruido ha desaparecido, y es que le estaba echando aceite y grasa al tope, no al eje de la palanca.
    Que tranquilo he quedado.

Saludos.

Compartir esta página