Lo que dice DTWiss, lla traduccion no esta del todo bien, pero se entiende: Las arandelas dentadas no con normal Grasa gorda, allí ésta la función eso Los dientes de la rueda del estímulo deterioran. Exclusivo de despegue el suizo recomendó Uso especial de la grasa. PRECAUCIÓN : Nunca utilice normalmente la grasa en mecanismo del freewheel, porque esto desea deteriore el nction del trinquete de la estrella dientes. Utilice solamente el suizo de despegue recomendado ¡grasa especial para este procedimiento! 5. Ambas arandelas dentadas engrasadas, con los dientes puesto cara a cara, sobre el árbol. Coloque ambos trinquetes engrasados de la estrella con los dientes hacia uno otros más sobre el árbol. 6. Rotor en el árbol puesto. Empuje el rotor más sobre el árbol. Precaución: ¡Inclinación de peligro! Precaución: ¡Asegure el rotor es emergencia inclinada! 7. Pozo pasado derecho de la muesca limpio y grasa (grasa comercial del uso). Muesca pasada derecho en el árbol sea y a mano impresiones. Precaución: ¡Inclinación de peligro! Cerciórese de que la muesca pasada perceptiblemente ¡retenes! Limpie a fondo el adaptador derecho y lubriqúelo que usa la grasa disponible en el comercio. Coloque los adaptadores más sobre el extremo derecho del árbol y prensa en lugar manualmente. Precaución: ¡Asegure los adaptadores es emergencia inclinada! ¡Asegúrese de que los adaptadores chasquen audiblemente en lugar! 8. Después del montaje del cubo una prueba funcional debe ocurra, por uno desigual en el rotor vueltas. Después de instalar el movimiento, comprueba su función dándola Una vuelta aguda, rápida. NOTA: Si las arandelas dentadas no enganchan, demasiado la grasa está posiblemente en la libre-rueda disponible o él llegó a estar un mal Aplicaciones de la grasa. En este caso algo gordo quite, respetable. el uso gordo correcto. PRECAUCIÓN: Si los trinquetes HACEN el retén de la emergencia, podría demasiada grasa dentro del rotor, o el tipo incorrecto de grasa que utilizó. En este caso, quita algo de la grasa o substitúyalo que usa la grasa del correcto tipo.
bueno pues despues de esperar 9 meses y 15 dias las lw para cubierta,me he tenido que comprar las de tubular, por agotamiento de espera. espero estrenarlas este domingo, ya contare.
Preciosa la máquina. No te arrepentirás de haber cojido tubular, ya lo verás. Ah, y ¡¡¡cuéntanos tus impresiones de tus nuevas ruedas y el tubular!!!. Saludos.
hoy he encontrado una oferta sobre unas standard, la de delante el modelo generation II con dos semanas de uso y la trasera la generation III completamente nueva por el precio de 1900 euros y no se que hacer, tenia pensado comprame las nuevas de este año para febrero y me han dicho que estan alrededor de los 2.800 euros, vale la pena la oferta aunque una rueda sea de segunda mano?
Yo particularmente las compraria nuevas las Standard III Generacion, creo que en alabike tienen buenos precios (sobre 2300) las del 2008, sobre todo por el tema de garantia y demas. Saludos.
he adquirido hoy unas lightweight pero junto a la garantia y zapatas no me a dado el tendero el adaptador para inflar, y los que tengo para zipp no entran. mi pregunta es , que tipo de adaptador le poneis y si a el resto de poseedores de lightweight os venian con adaptador o no, pues esta tarde voy de nuevo a la tienda. gracias y un saludo.
Yo llevaba los Vittoria de 31mm de acero, pero pesan un quintal en comparación con los Schwalbe de la misma medida, pero de aluminio. Eso sí, hay que roscarlos en la válvula del tubular sin pasarse de fuerza, porque puedes dañar el hilo de rosca de aluminio del prolongador. Como en todos los tornillos, añadiendole una pequeña cantidad de grasa a la rosca, se aumenta el par de apriete máximo y minimizas el riesgo de estropearlo. Una ventaja de usar prolongadores Light, a parte de quitar algo de peso a la bici, es que reduces en buena parte, las vibraciones que se generan en este tipo de ruedas de perfil alto al girar a cierta velocidad. Esto se produce al tener que utilizar prolongador produciendo un desequilibrio en la rueda. Ésre se añade al ya generado por la válvula. Entonces, cuanto menor sea el peso del prolongador, menor es el desequlibrio y menores son las vibraciones. Un saludo
En la caja las Lw SOLO traen las ruedas "obviamente", las zapatas de freno y los papeles de la garantia. Nada mas. Los alargadores de valvula los compras aparte. Yo uso unos Tufo.
creo a lo que se refiere que no le entra es esto y no los alargadores de valvula, bueno o como se llamen. Por cierto, ponnos unas fotos. Saludos
por las dos fotos puedo decir que todavia queda buen gusto a la hora de elegir bici y componentes , que las disfruteis los dos. un saludo.
gracias por informarme a todos. A lo que me referia antes eran los alargadores que expone victor, que no entraban. en cuanto a las fotos, lo estoy intentando, pero se me resiste el ordenador.
Hola. Preciosa la bici sixking, y me suena mucho la verdad, esa bici nos rebento el sabado por castellon verdad? jeje. Y como el mundo es un pañuelo,( y por lo visto tenemos mucho nivel por esta zona), te ha contestado rumbero, que lo conoci hace un par de semanas, ( otro pepinon)... Enhorabuena por las ruedas, y y si te molestan mucho las 303 o 202, mi orca esta un poco coja, jajaja. Venga, recuerdos, y haber si nos vemos pronto por aqui. Un saludo, Jose.
buenas jose, ya lo creo que el mundo es un pañuelo, lo mismo le comentaba a hector el sabado, que su cannondale me sonaba de el foro. el calenton lo recibimos todos , pues no remabais ni nada vosotros. en cuanto a coja, menuda maquina y con menos de una semana, ya te comente que me gusto un monton . saluda a los compañeros de fatigas,y a poder ser intentare bajar antes de pascua, que aqui en las tinieblas el tiempo...
pero tirar esas ruedas hombre,si son malisimas,donde esten unas.................................................................. seguire buscando
Vamos a ver, como sabeis he llevado frenos Campy, ahora voy a montar el nuevo durace y hoy me ha surgido la duda de si las zapatas LighWeight que tenia montadas en los frenos Campy me valen para el Durace. O por el contrario tengo que comprar algun juego para este ultimo. Un saludo a todos.
las zapatas de freno para shimano y campagnolo son diferentes, o sea, incompatibles de uno a otro. saludos
la verdad es que da gusto verlas montadas. Son un auténtico mito. Su estética es inigualable y reconocible a kilómetros vista.