Creo recordar que sobre 65€ con los portes, de todas formas luego cuando llegue a casa que tengo el enlace de la pagina web donde lo compre te lo envio. Es una tienda alemana, serios y rapido. Esta es, la he encontrado. http://www.starbike.com/php/product_info.php?lang=en&pid=4169 Un saludo
Aqui esta mi aportacion al censo. Me lo recordo hace dias Gonzalo y no lo habia hecho todavia.Unas fotitos del peso que me dieron.
439 + 527 = 966 gr Hola José Andrés, cómo vas a volar con estas ruedas¡¡, nos vas a ajusticiar a todos:nunchakus Mis standard pesaron 1105 gr, osea que las tuyas pesan 141 gr menos... casi ná... Un peso muy bueno compañero. Te deseo lo mejor con esas ruedas. un saludo
Esto es una vergüenza!!! Ahora mismo me voy a la DGT a informar que hay un fulano con una bici negra y agujereada que además osa circular con unas ruedas negras de plástico que lo único que hacen es...aaaggghhh...darle gusto a su cuerpo...:cursing
impresionante peso con lo rigidas que llegan a ser esas ruedas y lo aparentemente "grandes" que parecen, por el perfil, los radios planos y los bujes lo digo. brutal
Si hubierais visto ayer como se movian por las rachas de viento...Glupsssss!!!!!! LA verdad es que van de vicio. Eso si, por el momento no ruedan tan finas como las Ec90. Habra que rodarlas mas............
A los usuarios de las Standard III, cual puede ser un buen precio para estas ruedas? o dicho de otra manera , a que precio las habéis conseguido y donde ? P.D. La leche que chafardero soy.
Pues un buen precio sería sobre un 20-25% de descuento respecto al PVP, es decir, 2150-2300 euros. Más baratas de eso dudo que las encuentres(en España), y si así lo haces te ruego que me avises. Yo las compré en mi tienda habitual.
Con viento no es donde más rendimiento te darán, tu dales un pelín de tiempo y ya verás. Que las disfrutes. PD. Me ha sorprendido gratamente el peso, las mias pesaron 993 gr. tienes algún montaje especial, o son tal cual vienen de fábrica?. Llevan los bujes Dt 190?.
Es verdad que el peso es muy bueno, comparando con las Obermayer generación 3 de 16 radios (rueda delantera) que he visto por la red. Has tenido suerte en este aspecto...ahora toca esprimirlas como se merecen. Un saludo
Hola Noguera. Las ruedas son tal cual vienen de fabrica y llevan el nucleo DT 190. Las pese tres veces y los pesos eran muy parecidos (gr arriba-abajo) al de la foto. Gracias por tu discrecion.
Alguien me podria decir cual es el modelo de perfil bajo y cubierta,y si no es mucho pedir que precio mas o menos valen???? Muchas gracias.