Viny como fuiste tu quien inicio el post LW, no te parece que no estaria demas hacer una relacion.., del club LW., je,je. yo ya casi ni se quien tien LW o no.
a los que teneis unas lw y utilizais un polar cs 600 os funcion el iman que lleva incorporado en el radio?
Esta semana tuve en mis manos una Obermayer (nuevas a estrenar) en la que la delantera tenia los radios marron clarito y la trasera negros me las ofreieron por 3.000,00€, ¿que os parece? ¿es normal lo de los radios?
una duda urgente para que me la solucionéis, porque estoy dudando que me ofrecen una ventoux y unas standar. Como puedo distinguir en las standar las de II y las de III generación. Y en el caso de las ventoux la diferencia entre las tune y las DT?
La III generacion tienen un 30% mas de rigidez en sus radios. Ademas se diferencian a simple vista en que las Standard III tienen los radios negros y las II son como marrones. Saludos.
Pues vas a llevar razon amigo Extreme, a este paso no vamos a saber quien tiene lightweight. Que te parece si empiezo y vamos haciendo un lista, luego una vez termianda la pongo en el primer post y solo tengo que ir añaniendo a los nuevos. Mira a ver, ya me diras. Saludos.
La duda de las standar resuelto, pero no el de las ventoux, es que me las ofrecen de segunda mano con poco uso, pero no sé la diferencia entre las tune y las DT. Otra cuestión: cuánto pesan y cuestan las nuevas de cubierta
Fernando galbis: Standar III Generacion Viny: Standard III Generacion Feroba: Standard III Generacion madagascar: Standard III Generacion Burlador de castilla: Standard I Generacion
Hombreeeeeeeeeeeeeee cuanto tiempo!!!!!!!! Ande te metes? Seguro que haciendo series en el mediano, ehhhh? :biker . Seguro que entrenando a tope. A ver si hacemos una rutilla por aquellos lares antes de que pongas inhumano y no haya dios que te siga.
Fernando galbis: Standar III Generacion Viny: Standard III Generacion Feroba: Standard III Generacion madagascar: Standard III Generacion Burlador de castilla: Standard I Generacion klyde: Standard II (tras) y III (del) Generation y Ventoux DT GenII