Buah tio ya estoy hecho un cacuelas!!! jeje con el trabajo y eso solo salgo los findes y estoy echo un cepo(unos kilines de más...jeje) pero para hacer una buena ruta y pasar un buen día cuando queraís...que me se unas buenas rutitas jiji... Un saludo , me alegro de saber de ti PD: desde aquel día he vuelto una sola vez y a las 2 semanas de hacerlo nosotros
como ya sabeis alguno soy un poco novato con el tema del tubular y he estado intentado sacar el tubular y no hay manera, hay alguna manera de sacarlo si dañar la LW? todas las aportaciones seran bien recibidas.
Fernando galbis: Standar III Generacion Viny: Standard III Generacion Feroba: Standard III Generacion madagascar: Standard III Generacion Burlador de castilla: Standard I Generacion klyde: Standard II (tras) y III (del) Generation y Ventoux DT GenII Bolitaboli: Standard III Generation
Tienes que poder sacarlos con las manos. A mi alguna vez me han salido ampollas en los dedos, pero al meterlo, que siempre es mas difícil. Si no quieres cargártela, yo no intentaría otra cosa que no fuera con las manos.
Fernando galbis: Standar III Generacion Viny: Standard III Generacion Feroba: Standard III Generacion madagascar: Standard III Generacion Burlador de castilla: Standard I Generacion klyde: Standard II (tras) y III (del) Generation y Ventoux DT GenII Bolitaboli: Standard III Generation Curro05 : Ventoux DT GenII
Fernando galbis: Standar III Generacion Viny: Standard III Generacion Feroba: Standard III Generacion madagascar: Standard III Generacion Burlador de castilla: Standard I Generacion klyde: Standard II (tras) y III (del) Generation y Ventoux DT GenII Bolitaboli: Standard III Generation Curro05 : Ventoux DT GenII Rumbero74: Obermayer gen lll
Fernando galbis: Standar III Generacion Viny: Standard III Generacion Feroba: Standard III Generacion madagascar: Standard III Generacion Burlador de castilla: Standard I Generacion klyde: Standard II (tras) y III (del) Generation y Ventoux DT GenII Bolitaboli: Standard III Generation Curro05 : Ventoux DT GenII Rumbero74: Obermayer gen lll Noguera: Obermayer Generation III
Fernando galbis: Standar III Generacion Viny: Standard III Generacion Feroba: Standard III Generacion madagascar: Standard III Generacion Burlador de castilla: Standard I Generacion klyde: Standard II (tras) y III (del) Generation y Ventoux DT GenII Bolitaboli: Standard III Generation Curro05 : Ventoux DT GenII Rumbero74: Obermayer gen lll Noguera: Obermayer Generation III DeiviX Standard III (Del) II (Tras)
Fernando galbis: Standar III Generacion Viny: Standard III Generacion Feroba: Standard III Generacion madagascar: Standard III Generacion Burlador de castilla: Standard I Generacion klyde: Standard II (tras) y III (del) Generation y Ventoux DT GenII Bolitaboli: Standard III Generation Curro05 : Ventoux DT GenII Rumbero74: Obermayer gen lllNoguera: Obermayer Generation III DeiviX Standard III (Del) II (Tras Josemaorca: Standard III Generation
Lo coloco bien: Fernando galbis: Standar III Generacion Viny: Standard III Generacion Feroba: Standard III Generacion madagascar: Standard III Generacion Burlador de castilla: Standard I Generacion klyde: Standard II (tras) y III (del) Generation y Ventoux DT GenII Bolitaboli: Standard III Generation Curro05 : Ventoux DT GenII Rumbero74: Obermayer gen lll Noguera: Obermayer Generation III DeiviX: Standard III (Del) II (Tras Josemaorca: Standard III Generation
y yo mejor Viny: Standard III Generacion Feroba: Standard III Generacion Fernando galbis: Standar III Generacion madagascar: Standard III Generacion Burlador de castilla: Standard I Generacion klyde: Standard II (tras) y III (del) Generation y Ventoux DT GenII Bolitaboli: Standard III Generation Curro05 : Ventoux DT GenII Rumbero74: Obermayer gen lll Noguera: Obermayer Generation III DeiviX: Standard III (Del) II (Tras Josemaorca: Standard III Generation
No os podeis imaginar las ganas que tengo de estar ya incluido en esta listan con unas Obermayer Generation IIIla
Como futuro asociado del club LW, me gustaria saber como llevais los tubulares, con cinta tufo o mastik?? De momento no tengo claro lo que voy ha hacer. Y en cuanto a tubulares, ¿alguna preferencia?
Siempre mastik. La cinta tufo pega tanto que a veces al despegarla se lleva trozos de llanta. Tubulares, según mis gustos y los que he usado, son: Veloflex carbon y Continental competition. Me gustaria probar unos Dugast pero no se ha dado el caso todavia.
Yo siempre mastik y en cuanto a los tubulares.... Soy de la opinion que si te gastas un paston en las ruedas, no encuentro logico que luego seas un racano y montes tubulares de 20€. Yo ahora llevo Continental competition y Gp4000. En un cajon tengo guardaditos mas Gp4000,veloflex Carbon y Vredestein forteza tricomp.
No Gonzalo es la caja donde venian las Obi's Lo que ocurre es que se juntaron, el pedido de Vredestein, un chollazo que pille en Ebay y un pedido a Bike Palast. Por eso tengo tres pares de tubulares. Un saludo Guillem.
perdonar mi inclusión en el censo que estáis realizando, pero es que me ofrecen unas ventoux y no sé como distinguir entre el modelo dt y el tune