En cuanto a como las llevo yo, las llevo con cinta tufo y ya he tenido que quitarla dos veces y no me he llevado nada de carbono detras. Lo mejor es que cuando la quitas las ruedas se quedan como el primer dia que las comprastes. Saludos
Viny: Standard III Generacion Feroba: Standard III Generacion Fernando galbis: Standar III Generacion madagascar: Standard III Generacion Burlador de castilla: Standard I Generacion klyde: Standard II (tras) y III (del) Generation y Ventoux DT GenII Bolitaboli: Standard III Generation Curro05 : Ventoux DT GenII Rumbero74: Obermayer gen lll Noguera: Obermayer Generation III DeiviX: Standard III (Del) II (Tras Josemaorca: Standard III Generation SPARTACO: standard II
Extremeeeeeeeeeeee....., donde te metes, venga a esa lista que esto fue idea tuya, jejejeje. Un saludo.
Viny: Standard III Generacion Feroba: Standard III Generacion Fernando galbis: Standar III Generacion madagascar: Standard III Generacion Burlador de castilla: Standard I Generacion klyde: Standard II (tras) y III (del) Generation y Ventoux DT GenII Bolitaboli: Standard III Generation Curro05 : Ventoux DT GenII Rumbero74: Obermayer gen lll Noguera: Obermayer Generation III DeiviX: Standard III (Del) II (Tras Josemaorca: Standard III Generation SPARTACO: standard II Cyclemen: Obermayer Generation III
Viny: Standard III Generacion Feroba: Standard III Generacion Fernando galbis: Standar III Generacion madagascar: Standard III Generacion Burlador de castilla: Standard I Generacion klyde: Standard II (tras) y III (del) Generation y Ventoux DT GenII Bolitaboli: Standard III Generation Curro05 : Ventoux DT GenII Rumbero74: Obermayer gen lll Noguera: Obermayer Generation III DeiviX: Standard III (Del) II (Tras Josemaorca: Standard III Generation Spartaco: standard II Cyclemen: Obermayer Generation III Venga esos foreros que faltan todavia a a lista.
**** Viny ya recibi el mensaje...,ja,ja, a la me pongo detras de ti, que fuiste quien inicio el post.
Seria divertido organizar una quedada aquellos quien tuvieramos LW ,aunque que narices podria venir cualquiera a disfrutar viendo estas maravillas.Por cierto que pocas Ventoux veo.Las ruedas me pesaron 1 kilo 20 gramos
Y nadie ha dicho que hermida corrió el campeonato del mundo de CX con una LW ??? puede que sí y yo no lo he leido jejeje Foto del foro!
Sip creo que Hermida en el nacional celebrado en Valladolid también las llevaba, el pobre partió la cadena
LA PREGUNTA.... ¿cuando llueve salis con estas ruedas? ¿Se araña el carbono con el efecto" la lija de agua"? la lija de agua es la arenilla y el agua del asfalto al ferenar con ellas mojadas... saludos
Ummm según leí por ahí, partió la cadena de la bici "de repuesto" donde no llevaba LW, está la había dejado/cambiado en el box anterior. :bye
Umm puede ser, yo es que he visto varias fortos y tenia las LW ( seria la bici principal ), el tema de la cadena una put.. como cualquier otra