En la pagina web de lightweight como bien a dicho madagascar 89€. Ya estamos mas de uno vendiendo los nuestros (tune en mi caso), para comprarlos :biker:biker:biker
a mi en las ruedas ya me vienen estos cierres, pero a la hora de abrir y cerrar me da la impresion que van a partirse. eso si, esteticamente son preciosos.
Bufff...., la verdad es que en la pagina pone 34 gms., lo que no sé si seran el juego o cada uno y no sabemos como seran de fuertes, pero leyendo lo tuyo........... Tendremos que seguir con los Tune, :cunaoo:cunaoo:cunaoo.
hola,pero que tal aprietan esos cierres ? son seguros incluso para un ciclista pesado?son tan delgaditos que parecen un spaguetti.
Ojo con los cierres de varilla de aluminio por que de rigidez dejan mucho que desear, y no digamos y asi el jinete es corpulento.
No sabia que las obis solo las hacian para tubular. Yo pienso que las buenas son de tubular porque las de cubierta son mas caras, pesan mas y el rodar no es igual que el tubular. De todas las maneras, ¿sabeis de alguien que tenga unas de cubierta? es por curiosidad
Me dijo mi tendero que en un mes se entregaran las primeras Standard III para cubierta. Pero llevan un año de retraso, no se si será cierto...
Hola, me presento: Trek Calvia, primo de Armoe. Yo también he adquirido unas Obi's, todavía no tengo fotos de la bicicleta con las ruedas enseguida que las tenga os las publico. Gracias por mantener este foro tan entretenido.
Somos primos en sentido familiar y para el de la tienda somos "primos" en el sentido más amplio aceptado por la Real Academia de la Lengua:toilet