Las standar III de cubierta lo maximo que admiten de presion son 7 bares para gente muy pesada se queda corta la presion ,una pena ya que me hubiera gustado que aguantaran hasta 9 bares .Si te pasas corres el riesgo de cargarte las paredes de la rueda y no son precisamente baratas a parte del guantazo que te puedes pegar
La verdad es que sí, el de la tienda entre Armoe y yo, lleva un negocio que se caga, no paramos de pensar en como innovar sobre nuestras máquinas, cuando no, cambiamos el cuadro, yo tengo el sitio donde guardo la bicicleta que parece el box de Alonso, con tantos juegos de ruedas como tengo, como me pille la parienta me voy a enterar. No se lo digais, voy a ir dosificándoselo. de lo contrario, algún día me veo durmiendo en ese cuartito entre radios, cubiertas y tubulares.
La verdad que son elegantes y muy ligeros. Las arandelas llevan un buen dentado para que queden bien fijos una vez apretados.
Hola a todos, La verdad es que si, son bonitos, elegantes y ligeros pero..............lo suficientemente ligeros para ti? No me creo que vayas a ponerlos en tu jamelga...............la2la2, o quizas si? Con lo que cuesta bajar unos gramillos como para ponerle 16grs de mas por la cara............digo cierre! Un saludo.
Son de otro forero y sólo los he tenido un ratito en mis manos. Después de un leve manoseo y una fotito, han ido a parar a su dueño.
alguien usa los tubulares continental competition lightweight (60euros) de 22mm? que diferencia hay con los continental competition que valen sobre unos 80 euros?
Hola, Me gustaria haceros una consulta relativa a los cierres que llevais para estas ruedas, me explico, un amigo esta esperando un juego para cubierta, que la verdad las tiene pedidas y señalizada, no exagero, un año y medio y aun no sabe cuando las tendra,aunque me da que ya mas de un mes no pasa, por cierto alguien sabe algo?? Resulta que ahora en la ruedas que lleva tiene montado unos cierres ultraligeros, creo que unos tune o algo asi, y le crujen por que el apriete por mucho que ajuste termina sonando. La pregunta es cual llevais, ya que por lo que he visto esta marca a sacado unos muy parecidos a los que lleva y no se si fiarme de ellos o coger algo mas pesado pero mas...eficientes. Muchas gracias por adelantado. Un saludo.
Yo llevo unos max sistem y van muy bien. Tambien he llevado unos tune y tampoco he tenido problemas, así que tu mismo. Saludos y te advierto que la espera desespera (por las de cubierta)
Lightweight RD: Llegan las primeras unidades del cambio trasero a España Espectacular. Lastima una quiniela de 15!
Lo peor de un cierre ligero es que lleve las varillas de aluminio, ya que el aluminio se estira, al contrario que el titanio o acero, los LW llevan ambos varillas de aluminio, que no quiere decir que sean una castaña, si eres peso pluma no notaras diferencia alguna. Lo crujidos pueden venir de las punteras de la horquilla y cuadro, prueba a ponerles una capa muy fina de grasa, aunque esto es algo totalmente irrecomendable ya que tambien esto quita apriete al cierre.