A mi me siguen gustando mas las de toda la vida, las negras 100%. Pero tambien es verdad que estas me gustan mucho mas que la horterada que hicieron para Cipollini y compañia el año pasado.
Pues a mí me pasa al revés, cuanto más las miro, menos me gustan. Las encuentro un poco empalagosas y demasiado protagonistas.
Las fundas y los cierres tambien creo, con eso ya se ponen al mismo precio que las standard normales, que vienen sin nada.:cursing
A mi lo que realmente me preocupa es si la delantera trae el imán o no...ja ja ja De todas maneras ese color blanco no me gusta nada. Y las Standard vienen sin nada???? Con todo lo que cuestan. O sea que no regalan nada. Pues muy mal. Pues como decía mi abuela " El que regala bien vende si el que recibe lo entiende.
a mi con las standard me venian con las zapatas, con el precio una funda para las ruedas no estaria del todo mal
Boli, si hombre nos regalan la zapatas Lighweight(que son Swisstop). Yo tengo otras ruedas Campagnolo corrientes para entrenar, y me traian funda y cierres.
en ruedas que cuestan 1/3 te dan las fundas por ej. las shamal,las mavic..., pero vamos las lightweight son una ruedas para enseñarlas y llevarlas puestas, no para llevarlas en fundas... cuando me toque el euromillon me montare, no que leches me comprare la canyon del Erik Zabel que las trae puestas y lyego unas ventoux para los dias de viento jajaja vamos esta Canyon | Ultimate CF SLX Ete 201 aunque lleva las standart es un pepino de bici de 5,8kg....
Hace un mes me compré las Obermayer, y tan sólo vinieron con las pastillas, y encima equivocadas, ya que yo llevo montado un grupo Sram, aunque con núcleo y juego de cambios Campagnolo, y me llegaron adaptables a Campa. Los cierres tuve que comprarlos posteriormente, y las fundas afortunadamente el tendero me regaló unas Campa. Ahora he encargado las Ventoux, ya veremos como llegan.
Voy a por el mocho que he dejado el suelo perdido de babas, Que preciosiad..... lástima que cervélo no haga el R3Sl en blanco.