TODAS las LIGHTWEIGHT

Tema en 'Material' iniciado por viny, 11 Abr 2008.

1. loriculus

loriculus Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    esa R3 Blanca con las lightweight de radios blancos es la combinacion perfecta, para mi gusto. un 10

2. MADONE1979

MADONE1979 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    todavia me cuesta hacerme a la frenanda que tienen las standard.¿habeis tenido problemas con la frenada?

3. Fernando Galbis Valero

Fernando Galbis Valero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.779
    Yo hasta que no me puse unos frenos de verdad(campy, shimano, sram) no me acostumbre. Me tuve que quitar los zg

4. MADONE1979

MADONE1979 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tambien tengo unos zg, y a nada que toco un poco el freno trasero se me va la bici ¿cres que cambiando los zg me frenarian mejor?gracias

5. Carlos B.

Carlos B. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    184
    No lo dudes, yo hice lo mismo que Fernando, quitar los ZG, desde ese momento gané muchisimo en frenada....

6. viny

viny Cervelo R3 SL

Me Gusta recibidos:
    183
    +1. Tambien los quite. Mucho mejor la frenada.

7. ramountain

ramountain Old school team member

Me Gusta recibidos:
    1
    Alguien tiene montados los cierres lightweight? ¿que tal apretan?

8. Fernando Galbis Valero

Me Gusta recibidos:
    1.779
    El problema que yo tenia era que pasaba de no frenar a clavarse la rueda trasera. Yo me los cambie por unos red y lo que note fue que podia modular el freno como yo queria. Y por supuesto que frenan muchiiiiiisimo mas. Conclusion: con los frenos no se juega. Tu mismo.....

9. MADONE1979

MADONE1979 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola fernando,eso mismo me pasa a mi que se me clava la rueda trsera.probare con los skeleton a ver que tal.gracias

10. lopin

lopin Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    madre mia quien pudiese ahora mismo...yo me las cogia y vendia mis cosmic carbono...

11. sixking

sixking Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    22
    yo tengo montados los cierres en mis ruedas y cierran bien, pero a la hora de cerrar da la impresion que se van a partir.
    ahora tengo un problema con mi segundo juego de ruedas, pues el cierre de los piñones de 11 me pega con la patilla de el cuadro,amarrando los piñones.
    es extraño por que en el otro juego no me pasa.
    tendre que enviarlas a la tienda de nuevo
    alguien ha tenido algun problema similar con las lightweight y los piños de 11.

12. Fernando Galbis Valero

Me Gusta recibidos:
    1.779
    Yo llego 11 en standar y no me pega en ningun sitio en dos bicis distintas. Debe de ser algo del nucleo, parece que sea un poco mas ancho

13. Trek Calvia

Trek Calvia Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas foreros, veo que el foro lleva días sin moverse y hay que activarlo, yo lanzo una pregunta a quien me pueda contestar: tengo una trek madonne 6.9 Pro, he montado unas OBI's y al levantarme para subidas en la rueda trasera me suena un clack, clack en cada pedalada, he cambiado cierres y sigue, ¿alguien sabe que es?, ¿que puedo hacer?, también tengo unas Ventoux, y el núcleo me queda enganchado por lo que me da problemas en la cadena y al rodar.

14. JoanAyala

JoanAyala Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Si el "crak" "crak" es uniforme a la pedaleada NO es la rueda. O bien el pedalier o bien el pedal aunque sonoramente te parezca la rueda de atrás por el efecto de resonancia. Además, como sabes, la 6,9 pro, debe llevar rodamientos en el cuadro, sin cazoletas, eso está dando "crak" "crak" en casi todas. Solución: Desmontar, engrasar, ajustar y montar.

Creo que es lo que te pasa. Saludos. Joan Ayala

15. covalruyo

covalruyo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Alguien sabe decirme por cuanto se pueden encontrar las lightweight ventoux?

16. rumbero74

rumbero74 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    234
  17. Trek Calvia

Trek Calvia Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias por la contestación a los ruidos crack, crack, aunque debo decirte que en este caso no es el cuadro ya que otro ciclista del grupo con un pinarello y las mismas ruedas tiene el mismo problema. He puesto un poco de grasa en la parte que toca el cuadro con el buje de la rueda para ver si es ese contacto, la verdad es que el ruido se bajó bastante. Las Ventoux 3ª generación, el PVP está en 3.400.-€, después lo que negocies con el tendero. Abrazos a todos.

18. otreon

otreon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    27
    hola. Entro en esta conversacion porque tengo unas dudas con unas ruedas lightweight standar 3 de tubular y aqui parece ser el sitio adecuado para ver si alguien me las puede aclarar.

1. Las ruedas las quiero para usar en 2 bicicletas pero lightweight solo me mando un juego de zapatas. En casa tengo unas Swiss stop amarillas y no se si seran validas para estas ruedas. No se, dicen por ahi que son las mismas pero yo que se. Alguien sabe algo de esto???

2. El numero de serie viene en una pegata blanca en la llanta justo donde se pega el tubular. Es bastante grande y no se si el mastik quedara bien pegado a ella. Vosotros que habeis hecho. Dejarla o sacarla??

Gracias por todo.

19. Fernando Galbis Valero

Me Gusta recibidos:
    1.779
    Podrias decirnos que es lo que has notado de diferiencia entre las ventoux y las standar? Me estoy refiriendo a rigidez, como se rueda con ellas, el viento y todo lo que se ocurra. bueno puedes ser tú o cualquier otro forero que tenga las dos, gracias a todos y saludos

20. Trek Calvia

Trek Calvia Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno, la comparativa es con unas Obermayer y unas Ventoux, las Ventoux las he estrenado hoy en una etapa de la Vuelta Cicloturista Internacional a Mallorca, etapa de montaña y con viento del norte casi todo el tiempo, yo he hecho un total de 172 kms. y la verdad es que con las Obermayer creo que me habría desfondado y andado muy incómodo, había varios con perfil alto y el viento ha molestado muchísimo. El tipo de rodar sin viento creo que es muy similar, el rodar de unas LW es tema aparte. Saludos.

Compartir esta página