pero a ti te solucionaron el problema? el tiempo de espera es relativo si al final se resuelven los problemas
SI pero por un breve periodo de tiempo, al mes estaba igual que antes y a continuación pase del tema, ya que no hacian mucho caso, en fin resignación
Si todo va como tiene que ir, la semana que viene nos llegan las Milram a nuestra tienda de San Sebastián. Harán buena compañía a las Standard, al cambio y a las Obermayer. Kili - Tienda de ciclismo en Donosti - San Sebastian Salud
despues de un mes y medio sin rueda la semana que viene me llega la rueda y como no se podia reparar me dan una de nueva (para que despues digan), quiero dar las gracias a XCLUSIVEBIKES por como han tratado el tema, cuando llegue la proxima semana pondre fotos de la nueva rueda
Por si alguno está interesado, que mejor que en este post. VENDO NUCLEO SHIMANO PARA LIGHTWEIGHT DT SWISS. Vendo nucleo DT Swiss shimano para ruedas LightWeight. - Foro MTB . com Saludos.
Alguien que tenga las Lightweight Milram con radios blancos y no le guste cómo le quedan y me las cambie por las mías , las Standard negras??je,je... ya se que es dificil pero por probar...:cunaoo:cunaoo
Gonzalo, a tu desvirgadora le quedan mejor las negras, com muy bien ha dicho el amigo campycol Saludos.
Hola, Aqui tengo las pequeñas metidas en la caja ya para un mes y entre pitos y flautas (mitad y mitad) pasan los dias y no soy capaz de presentarlas en la bici, por lo que lo hago desde aqui. Un saludo.
Pues pesan 40 gr. mas que las mias. Sera por la pintura? o por las pegatinas que lleva en los radios? jejeje
Borde, yo no se como tienes tanto aguante, unas LW metidas en la caja, Diosss!!! Vamos con esas fotos!!!!
Hola, Pues eso digo yo que estoy ya hartico, estoy esperando los tubulares y entre unas cosas y otras pasa el tiempo volando. Un saludo. P.D: Pensaba que se iban a ir mas de peso por la pinturilla, pero la ponen con cuentagotas por lo visto.
Aunque el mensaje que pegaste ya tiene tiempo, Miguel te contesto..., pues ese paraiso que preguntas..., una pista..je,je pues el mismo donde sales tu en la foto :unmonton