Gracias por los comentarios, y por los buenos deseos. Al menos uno siente que no está solo. Espero que ahora con el tema de la crisis, en la fabrica no vayan tan sobrados como comenta Miguel. Este tema afecta a todos los sectores. Ya os iré informando de todo lo que acontezca, aunque por el mes en que acabamos de entrar, creo que será un factor mas en mi contra. Por lo que leo, deduzco que el nudo que noto en el estomago va camino de hacerse un cayo :crybaby No puedo estar mas de acuerdo contigo en lo de que el compañero viny es un tipo fenomenal, al menos en mi experiencia con esa compra, estuvo muy atento a todo y el material está muy bien cuidado. Un saludo. ELCUS. Pd. Un detalle; la rueda mas afectada es la delantera... (?)
Gracias Miguel y Elcus por vuestros comentarios, me voy a "ruborizar". Ya te he mando un correo Elcus , deseandote suerte, pero como te pongo en el mismo, me parece muy raro que te haya salido en las dos ruedas a la vez. Asesorate con algun entendido en el tema (tienda, distribuidor, etc)antes de enviarlas o dar cualquier paso. Un saludo.
Aparte de los códigos de las ruedas lo más importante es tener la factura y garantía, los fabricantes se están poniendo muy serios en estos temas, podemos contarles muchas historias pero al final lo que más cuenta es tener una factura de donde se haya comprado las ruedas (también de todos los componentes). En un principio todos queremos sacar muy buenos précios (me incluyo) venga el material de donde venga..... por internet webs en otros paises, segundamanos o vias paralelas (mercado negro), (impagos de impuestos etc) ...... pero que nos salga más barato, una vez conseguido esto nos alegramos mucho y somos felices, ¡¡que bien, quesuerte!!, si todo va bién y no hay ningún problema todo sale perfecto, pero.... cuando hay problemas removemos tiera mar y aire .....queremos que nos solucionen los problemas y nos sustituyan el material, entonces es cuando nos preguntamos... ¿donde las garantias y facturas?. Pienso que el fabricante hace muy bién, simplemente pide una factura de compra y punto, si compramos y exigimos la factura está todo muy correcto y si luego vendemos pues simplemente entregamos la factura (si está en el plazo de las garantias), en estos temas han habido y hay muchos fraudes (ni os imaginais) Un saludo
Creo que he descubierto el problema del efecto ABS. Mirando mi rueda delantera en horizontal, se ven que algunas inserciones de los radios con las llantas se prolongan hasta la banda de frenado. Hay algunos radios, en las mias cuatro, que abultan un poco mas y hacen un pequeño bultito. En esa zona cuando pasa la zapata del freno, se nota como si notara una rugosidad y cuando vas despacio se nota mas. Ahí mismo se concentran mas residuos de goma de las zapatas. Mi pregunta es, os pasa tambien en las vuestras?, Tengo un amigo, que es la persona que me lo comento, que las enviado y me ha comentado que lo unico que les van ha hacer es lijarlas. Saludos
en uno de los juegos me sucede lo mismo, que se concentran mas particulas de zapata, pero a simple vista no aprecio lo que comentas de las inserciones de los radios.
Es lo que comentaba anteriormente, hay que elegir un compuesto de caucho no muy blando y con menos resinas que las Swisstop que comercializa Lightweiht. Los restos en la pista de frenado hacen que se note el efecto ABS que comentas. Hay que limpiar esos restos con acetona o disolvente no muy abrasivo.
Yo antes de montar las Swisstop, utilizaba las Corima y con estas no habia efecto ABS. Eso si, tambien notabas que la frenada no era tan potente. Por cierto, no hace mucho me pillo una tormenta y no note grandes diferencias entre la frenada de las Swisstop y las corima.
si te sirve de consuelo te dire que hoy acabo de descubrir,un fisura identica en mi llanta trasera, con siete meses y 2500km. esto es un engaño, te las venden como lo mejor, y estaa claro que no es asi. mañana hablare con el distribuidor a ver que me cuenta,espero que me lo solucione esta semana, por que supongo que tendran una buena garantia,por lo que te cobran por ellas. por que valer, no valen lo que pagamos. un saludo javier
Me gustaría saber que diferencias hay entre unas ventoux de II generacion y unas ventoux de III generación.
En las Standard son los radios que han pasdo a ser en su totalidad de carbono. Supongo que en las Ventoux será lo mismo.
A mi me gustan mas en negro, como mucho con los radios en blanco, pero con la llanta totalmente negra.
Por cierto alguien ha puesto en su tubular líquido antipinchazos tipo Slim, ¿qué cantidad pone? ¿funciona?. alguien ha pegado un tubular continental competición con cinta adhesiva en lugar de maastik. Gracias foreros
Pues a mi las que me ponen mas son las Ventoux con radios blancos, como las que llevan los Milram en etapas de montaña. Superiores.