Son unas que hemos vendido en nuestra tienda, Kili (San Sebastián, www.kilinet.com) al que ganó en veteranos. Son el mejor par de ruedas de montaña que te puedes echar al cuerpo. Salud
Esas son las Edicion Especial Milram,que existen en casi todas las versiones,las puedes pedir a cualquier tienda y te las sirven,pero son mas caras,creo que alrededor de unos 200 euros. La pintura es especial y segun ellos la pintura le da un plus de aerodianmica. Saludos
¿Alguien ha comprado las Lightweight este último mes?....... y del modelo nuevo no que las tuviesen en tienda durante algún tiempo y sean anteriores al nuevo restiling. A ver si les hago algunas fotos y comprobáis el calibrado en el anillo de frenada, las meten en las calderas con 2 mm más en los anillos de frenada para luego calibrar en frió y poder evitar el efecto ABS........es que los radios al soldarlos en los aros tiran mucho. Un saludo
***** las ruedas de mis sueños uff ,me largo de este post que me pongo malo ,de momento me conformaré con mis shamal jejej
El que tenga unas Ventoux que de su opinion de como van y si vale la pena cambiar unas Standard por unas Ventoux.
alguna novedad ? bueno deciros que he puesto mis Lightweight en venta , ya se que este lugar no es para vender pero es que los fans de estas ruedas estamos aquí y de paso relanzo este post ,saludo. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=630431
bua se me pone dura de ver estas ruedas,son las ruedas de mis sueños.pero de momento no puede ser,me tendre que conformar con mis durace. saludos
hola , pongo unas fotos de mis nuevas Lightweight que me ha vendido un alemán , es una edición especial Cube y estan por estrenar son muy parecidas a las Team Milram pero con el interior del buje en negro , seguro que en España hay pocas de estas porque esta marca es poco conocida aquí y menos con estas ruedas.
Llevais a rajatabla la restricción de peso? Alguien tiene unas LW y pesa más de la recomendación del fabricante? Saludos.