Después de la QH ya nos vamos a ver más a menudo con las Lightweighr en ristre je je al final este año vas a la Perico? yo aún me lo estoy pensando, que aquí el que anda es el juanín, que yo soy un paquete! je je je
Os dejo una fotico de mis LW. Llevo unos 2000 y por ahora de lujo. Tenía unas Bora de las que estaba enamorado de lo bien que iban, pero estas están un escalón (o dos) por encima, y además, estas sí frenan.
makinon del 15 y guapisima pero me da una pena verla en el rodillo con lo que eso la hace sufrir........
hombre supongo que para hacer rodillo amenos pondrá otras ruedas , je je alguien sabe donde comprar separadores de la tija de Look ? por que se me han roto algunos y encestaría mas
J. Gines. Lo del BKOOL solo es para la foto, trabajo en el proyecto y es para enseñarlo sin que se note, jeje. Te envío un privado con una duda de la LOOK. Ah, se me olvidaba, ví la tuya, preciosa también. Un saludo.
Señores tengo la oportunidad de comprar unas standart III, con sinceridad; a parte del peso, fiabilidad y demás opiniones, a ver si me ayudais a decidirme..
Me parece que lo estás preguntando en un foro en el que somos algo "parciales". ¡¡Pues hombre!! ¿Qué te vamos a decir en un foro de forofos de LW? : ¡¡Que las compres!! Que es lo mejor que hay. Que las disfrutes. Que seas la envidia de tu grupeta. Que son estupendas...En fin, todo de maravilla. Sin dudas, si tu economía te lo permite: ADELANTE y buena suerte. Joan Ayala - Benidorm
je je pues si miras unas cuantas páginas atrás , veras que esto parece el libro de quejas de estas ruedas , hay mas de uno que a quedado bastante harto .creo que en este censo es donde se han criticado mas que en ninguna otra parte , pero bueno , quien pueda que se las compre .