TODAS las LIGHTWEIGHT

Tema en 'Material' iniciado por viny, 11 Abr 2008.

1. ERROZATE

ERROZATE Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    YO TENGO UNAS STANDARD Y HE TENIDO UNAS VENTOUX , ESTAS ULTIMAS LAS VENDÍ POR QUE ESTABAN DESCENTRADAS Y SE APRECIABA MÁS EL DESCENTRE QUE EN LAS STANDARD, DE HECHO CONOZCO A MÁS GENTE QUE SE HA DESECHO DE ELLAS POR ESE MOTIVO , ¿DONDE SE NOTA MAS? PUES BAJANDO , QUE FRENAN A GOLPES ( LE LLAMAN "EFECTO ABS" ) QUE SI EL FIRME ES MALO Y ESTÁ MOJADO YO DIRIA "AHÍ VA ESE" (OSTION SEGURO) .
    LAS STANDARD LAS USO PARA SECO Y NO ME AVENTURO CON ELLAS A PERDERME POREJEMPLO POR EL PIRINEO NAVARRO DONDE EL FIRME ES MALO (GRABA SUELTA , Y SI ES CARA NORTE HAY HUMEDAD )

EN SECO SON UNA BOMBA Y DISFRUTO A TOPE CON ELLAS

NO SÉ SI TE HA AYUDADO DE ALGO

UN SALUDO

2. kike_tfs

kike_tfs Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Estoy viendo unas en segundamano, las que lleva el equipo Milram a 500€, se cae de maduro la pregunta,pero es un fraude verdad?

3. teovince

teovince Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    205
    ni se te ocurra timazo fijo

4. mantequilla

mantequilla Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    170
    claro que es una estafa , la foto es de unas Milram mías que tenia el año pasado , he denunciado algún anuncio de segundamano pero esta lleno de estafas ,hay almenos 15 anuncio diferentes con la misma foto y diferente provincia

5. Finrod

Finrod Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    119
  6. siclista

siclista Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    preciosa la time

7. Matocrito

Matocrito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    239
  8. kabra-xc

kabra-xc .:: ::.

Me Gusta recibidos:
    1.005
    Yo ando buscando unas Ventoux 240 ... si alguien sabe de algunas... :wink:

9. jose gines

jose gines BAJOCA

Me Gusta recibidos:
    3.743
    hola xicos, despues de leerme todo el post jejjejejeje os quiero preguntar alguna cosilla.

siguen viniendo alguna ruedas con el descentrado o se ha ido corrigiendo? o por otra parte a quien le toca le toca, por otra parte comentais que las usais todos los dias, pero , cuantos km llevan o podrian aguantar? ya que si las monto que serian unas standart seria para todos los dias.

se que el problema de estas ruedas son las reparaciones que practicamente no tienen, aunque imagino que si petan es por caida no?

bueno pues ya me contais.

del precio no hablamos pero imagino que mas de un 10 o 12% de descuento es imposible no?

gracias por todo

10. bolitaboli

bolitaboli Disfrutando mi S5 VWD

Me Gusta recibidos:
    1.090
    Strava:
    Las mías apenas tenían descentrado, eran las Milram, digo eran porque las acabo de vender a un forero.
    Tuve unas negras Standard y llevaban un poco más de descentrado, pero nada preocupante.
    Yo las usaba a diario, y sin problema, estaban mejor que el primer día, rodaban de maravilla. Se pueden usar a diario y aguantan lo que sea.

El único problema que tienen, aparte de la frenada ABS, (que a mí no me lo hacía), es que si se rompen las tienes que enviar a Alemania y tener paciencia, además de que la reparación es cara. Pero como bien dices sólo se rompen si tienes la mala suerte de caerte de mala manera o pillar un bache gordo.

Por lo demás una señora rueda.

PD: Más de un 12% de descuento complicado.

11. jose gines

jose gines BAJOCA

Me Gusta recibidos:
    3.743
    pues tomo nota,

las has vendido para hacerte con otras o que llevas ahora?

12. Batiste

Batiste Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola Jose, ahora unas LW?? Vas a volver a los tubulares??... Eres un crack.

Bueno, pués una segunda opinión de un propietario de LW, aunque la de Bolitaboli es muy buena.

Mis Standard III tienen un pelín de descentrado, no se nota en marcha y es algo propio de estas ruedas. Yo cuando me ha dado por ahí, las he usado para todos los dias y sin problemas, aguantan lo que les eches ya que las mias están como el primer dia.

En lo de las reparaciones, pués lo que tu dices, es el único inconveniente que tienen estas ruedas junto con el precio. Dificil mas de un 12% dto., lo normal un 10%... Pero de ti no me extrañaría que sacases petróleo, jejeje.

En cuanto a comportamiento, son unas ruedas hiper rígidas, lo que hace que la capacidad de absorción/amortiguación no sea su mejor cualidad, aunque yo me he metido con ellas kilometradas por carreteras iregulares y he terminado sin problemas de un cansancio extra. Pero por otra parte son super reactivas, aceleran como un cohete y gracias a su ligereza escalan de 10. En cuanto a frenada, para mi las mejores que he probado de carbono. Con las Swiss Stop amarillas y frenos Red, tienes que andar con ojo ya que si te descuidas las clavas, sobre todo la trasera haciéndola derrapar... nada de efecto ABS.

Bueno, pués si te las compras ya me dices, yo te las recomiendo al 100%. Espero que nos veamos pronto y gracias por lo del otro dia.

Un saludo.

Última edición: 24 Sep 2011
  13. jose gines

jose gines BAJOCA

Me Gusta recibidos:
    3.743
    Meditandolo estoy bau asi que ya te contare jejejejejj

Lo que pasa es que las quiero como ruedas unicas asi que no se si sera buena eleccion para entrenar todos los dias jejejejjeje y meterles 20000 km al año

14. mantequilla

mantequilla Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    170
    Jose Gines lo de ligero descentrado sigue igual y con unos meses de uso aumenta algo , y con unos cuantos baches también .

La frenada con efecto ABS también perdura pero si la llanta y las zapatas están limpias de grasa suciedad y mastic frenan bien aunque gastan mas las pastillas que cualquier otra marca.

Cuanto podrían aguantar? je je antes te las quitaras de aburrimiento .

Se pueden reparar mas de lo que os pensáis , incluso un radio roto tiene arreglo , pero no hay que enviarla a Alemania , mejor enviarlas a Seler , en dos o tres semanas las tienes en casa otra vez y arregla lo que sea.

Pregunta precios en alabike

15. churrasco

churrasco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25.019
    y yo que las uso hasta en el ciclocros , las primeras standar que compre llevan unos cuantos km de carretera mas dos temporadas completas de ciclocros . y la temporada de hace dos años hubo alguna carrera que las usaba yo , terminaba mi carrera y se las dejaba a un colega para correr el en la manga siguiente , este colega quedo segundo en el campeonato de españa de solares con estas ruedas

16. jose gines

jose gines BAJOCA

Me Gusta recibidos:
    3.743
    A ti no te pregunto que se los juegos que tienes, para que las gastas y me vas a obligar a comprarmelas jejejjejeje

Lo que me jode es lo del descentrado , que como te toquen unas que lleven mas descentrado de lo normal les pillaria mania fijo

17. churrasco

churrasco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25.019
    Eso del descentrado a mi me suena a leyenda urbana , yo en los tres juegos que tengo no lo aprecio

18. Batiste

Batiste Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6
    +1 Lo del descentrado es ínfimo, si lo hay. Es mas fácil colocar el tubular un pelín torcido.

Saludos.

19. jose gines

jose gines BAJOCA

Me Gusta recibidos:
    3.743
    el que esta torcido soy yo que voy por el mal camino jejejejjejje.

como en una o dos semanas voy a salir contigo mirare esas rulacas que tienes jejejejjejejje

20. bolitaboli

bolitaboli Disfrutando mi S5 VWD

Me Gusta recibidos:
    1.090
    Strava:
    LAs he vendido para cambiar a otra marca, me apetecía probar otra cosa. Pero aún no he comprado nada, ahora voy tirando con las Shamal.

Lo del descentrado les pasa a casi todas pero son milímetros, según la rueda que te toque, oscila entre 2 y 3 milímetros.Pero es algo que no afecta para nada.

Compartir esta página