Uno de los juegos que tengo , standar 2 , ya tiene 4 años largos . Y siempre con las corima de corcho
Según Lightweight, cuando les mandas unas ruedas en garantía son capaces de determinar si has utilizado zapatas originales, se ve que es por algún tipo de residuo, si no utilizas las originales, no te cubre la garantía
Yo te recomiendo limpiar con alcohol la pista de frenada y las pastillas de vez en cuando , menos quejas y mas limpieza , saludo
A un compañero le repararon un rádio roto y a la segunda salida se le rompió nuevamente por el mismo sitio,,,,,donde se lo repararon le dijeron que ese rádio no volvería a romper nunca, jeje, y son de los famosos reparando el carbono. Saludos
yo tengo unas Standard Black Ed. y estoy encantado con ellas. las uso a diario. esta foto es del día que recogí la bici.
http://www.rouesartisanales.com/article-53429738.html Las novedades, según este articulo el perfil pasa a 47mm, y el carbono de los radios es diferente al actual, de alto modulo. Servirán para el piñón de 11v de Shimano. Un saludo
habéis visto las nuevas LW? creo que no voy a poder resistir la tentación a comprar unas con los radios blancos... me chiflan. no se si unas Gipfelstrum Weiss o unas Meilenstein Weiss :???: http://lightweight.info/es/es/meisterwerke
Las de los radios blancos son chulas, pero yo creo que si vuelvo a las LW me las pillaría todas en negro, que son más discretas y te cansas menos de verlas. Me gustaría comprobar si es cierto lo de que han bajado el perfil de la llanta a 47mm, y se nota un poco menos el viento. A ver si alguien que tenga unas Meleinstein las puede medir con exactitud y nos lo corrobora... Un saludo
Las mías, medidas con exactitud, 47mm. Con cierzo soplando sin demasiada fuerza +/-25km/h se hace complicado el sujetar la rueda delantera. Con viento superior lo he probado una vez y no lo hago más, casi me voy al suelo en una racha de viento de costado. Los días con viento, se quedan en casa y pongo otras.
Tambien te puedes pillar unas GIPFELSTURM,y te olvidas del viento. Yo tengo las ventoux y te puedo asegurar que con viento no tienen nada que que ver con unas de perfil,se menejan muchisimo mejor. Saludos.
Pues entonces es cierto que le han limado 5mm.... No me canso de ver tu bici con las LW, sencillamente espectacular!!!!
Eso es lo que haré, tengo un juego de RCZ con perfil 38 que llevan son también full carbon por lo cual no hay que andar cambiando zapatas para poner una o la otra (con la pereza que da) Pues yo de de uno que tiene una Cervelo, que no es fea precisamente :rabbit
Con un par, sí señor!!!! Y ya puestos lo mejor será una gipfelsturm para los días de viento....jejejejeje