Sin problema . Un tubular pinchado se cambia en 5 minutos . Luego cuando llegas a casa ya lo pegas definitivamente
yo tengo el modelo q comentas y las uso para todo, y para todos losdias , me hice el seguro y asi ando mas tranquilo. la rueda es impresionante
Las tienes hace mucho??, como te van??, eso del seguro como va??. Comenta tus impresiones por favor, en cuanto a rigidez, frenado, calentamiento pista frenado, ... Muchisimas gracias.
las tengo desde hara dos meses o cosas asi. antes tenia una bora , y he notado mucha diferencia en todo aceleracion, finura , peso, en conjunto con superiores a la bora. rigidez alucinante, en cuanto al frenado sin problemas yo uso las zapatas que vienen con la ruedas, solo lo he probado en seco , cd llueve no salgo. no he notado especial diferencia con otras ruedas de carbono que he tenido en cuanto a la frenado. a mi no se me han calentado. en cuanto al seguro es una opcion que te da la marca para cubrir cualquier rotura que sufra la rueda, a mi me ha costado 326 euros el seguro por 3 años. el seguro se hace por intener a traves de su web, el servicio se llama service up , lo puedes pagar por transferencia o por tarjeta, te mandan luego a casa los papeles de seguro , desde que te las compras tienes 5 dias para registrarlas y hacer el seguro.
Aunque lightweight y buen precio son incompatibles jejeje, sabéis alguna tienda que tengan las milenstein a buen precio??
Yo tengo las de cubierta y son espectaculares, e tenido las Mavic Ultimate (son de tubular y muy parecidas a las Lightweight) y yo personalmente no volveria al tubular, esoy casi seguro que la mayoria que te recomiendan tubular no las han probado. Tambien te digo sonmas delicadas las de cubierta
Yo tenia ventoux , standar 2 , standar 3 y bora ultra , ademas de varios juegos de aluminio . Y si las vendi es porque me paso a disco , y vuelvo a montar llantas de tubular
Muchas gracias. El seguro este te cubre en esos 3 años cualquier rotura en aros y radios??, te sustituyen la rueda por una nueva sin sobrecoste??. Saludos. Ah, por cierto, espectacular tu bici, a disfrutarla.
si te cubre todo lo w le pase a la rueda, como cd lo lei me sonaba raro llame directamente al distribuidor en españa y me lo explico todo. el seguro no es barato pero las ruedas tp lo son, lo valore y ne anime merecia la pena
Creo que el tubular, cuando se le coge el tranquillo es una maravilla, pero y en cuanto a consumibles??, un buen tubular, cuesta como dos buenas cubiertas y en cuanto a durabilidad de ambos (tubular y cubierta), creo que andarán igual más o menos no??
Las tuyas son las que vi en las fotos de la Time vxrs ulteam negras no??, otra bici espectacular. A disfrutarla compañero. Saludos.
Yo tambien las llevo en versión cubierta y hasta la fecha ni un solo problema. Solo hay que tener cuidado con la presión al hinchar las ruedas (especialmente con compresores de gasolinera si se diese el caso) para no meterle 10 kg y liarla parda. Por lo demás una maravilla, siempre con las zapatas originales ni un solo problema de frenado. Aseguradas por 3 años también como las de Unkas78 y al mismo precio. La diferencia económica de tubular vs cubierta (3484 vs 3847 según tarifa oficial de Bikestage) da para muchos tubulares, piénsatelo bien. Fotacas En la Tarmac En la Venge
Pues la verdad es que si merece la pena, porque lo que valen las ruedas. En cuanto a presión, dependerá de cuanto pese el ciclista no??, cuanto le metes más o menos??
yo en las de tubular le meto 10 pero el tema de la presion no se pueden comparar tubular y cubierta. yo tb dude si cubierta o tubular y al final me tire a por las de tubular.