Las Lightweight segun la marca sus zapatas dejan un rastro en la pista de frenado segun lo que reclames en garantia podrían lavarse las manos
Eso dicen, que si no usas lightweight, en caso de problemas, a la hora de reclamar, por los residuos que quedan saben si las usas o no. Si no usas lightweight se lavan las manos. Yo uso zapatas lightweight
pues esas zapatas a mi me iban fatal por el efecto abs en mis anteriores ruedas, por eso queria probar algo de corcho en estas nuevas .la garantia es igual
esas son las que monte la otra vez y me quito muchicimo el efecto abs. habia oido de las reynolds azules o las corima a ver si alguien me da su apinion,pero sino volvere a comprar las bontrager
yo llevo reynolds azules en mis LW y me gustan mas como frenan que las bontrager de corcho y corima rojas que llevaba antes
Por si alguien le interesa es puesto en venta mis Ventoux http://www.foromtb.com/index.php?threads/vendo-lightweight-ventoux.1080086/
Disculpad mi ignorancia respecto de LW, pero sabéis si se puede combinar un perfil 35/38 delantero con un 45/50 trasero o solo venden juegos de rueda iguales delante y detrás. Impresionantes como quedan todas las bicis con esas "ruedacas", que creo se distinguen por su bajo peso y su alto precio. Pero en fin los caprichos....caprichos son. Saludos a todos los afortunados poseedores de LW
los rodamientos traseros de unas Standard son los mismos que los de buje dt240.no ? sabéis la.medida y donde comprarlos ?
Yo después de probar bastante hace algún tiempo estoy usando unas dede hace algo más de un año unas zapatas Bontrager de corcho (también van bien las Corima) y estoy bastante contento con el resultado.
chicos he leído en la web de lightweight que para limpiar la pista de frenado hacerlo con alcohol de quemar.alguno lo ha limpiado con eso ?? es por si la traducción no es exacta no la vaya a liar
bueno pues hoy he probado a limpiar la pista con alcohol de quemar y NO lo hagais,porque quita el brillo a la rueda,menos mal que probe en una zona que con abrillantador ni se nota
Buenasssssssssssss.... Vendesis alguna??? Standar III o Obermayer??? Estoy interesado...mandadme un privado vale, GRACIAS.