pregunta las standard III tienen imán en rueda delantera y la trasera o depende de que año sean? las que tenia antes tenian iman delante y detras pero estas creo que solo en la delantera es posible? que es que son de un año inferior a las que tuve? gracias
bueno pues he consultado al distribuidor y me ha dicho que se puede pedir en opcion solo con iman delantero,asi que una put..a pero no tiene iman trasero
Hola compis, quizás compre una bici nueva y una ruedas lightweight, podéis decirme donde comprarlas más baratas?, tiendas online tipo jedi-sports u otra alemana, o mejor España? Y con seguro no? Muchas gracias
buenas compañero te puedo asegurar que las mias solo tienen iman en la delantera.el otro juego que tenia si que tenian en las dos) mira lo que pone en este articulo en mejoras y detalles (que es opcion en la trasera http://www.arueda.com/tech/pruebas/lightweight-standard.html
Las mias llevan iman en las dos ruedas, en mi bici llevo el sensor detras y me marca con la trasera pero te aseguro q lo lleva tb la delantera
Cómo digo en este juego que he comprado atrás no lleva.pensé que había quitado la pegatina el anterior dueño y puse el sensor y no marca.pregunte al distribuidor y me dijo que en algunas se pide como opción sin imán. La factura es de 2012
Buenasssss... Una pregunta a los propietarios de unas Lightweight. A nadie le ha hace un ruido como si fuera problema de engraneje de cadena (sin serlo porque ni salta ni hace amago de salto la cadena) cuando vais con plato grande y piñones grandes??? En los tres ultimos piñones. Pero tiene que ser montados y si se hace fuerza, más aún. Yo tengo unas Meilenstein, del 2013 y se oye muchisimo, pensé que podria ser por el Sram Red de 10v que es muy ruidoso y en piñones altos podria hacer más de la cuenta, aunque anteriormente tuve unas Zipp 404 y no pasaba esto. Pero tengo un amigo, tambien forero, que tiene unas Standar II con Record de 11v y le pasa exactamente lo mismo...exactamente lo mismo. Mucha casualidad siendo ruedas de años muy diferentes, con grupos diferentes y velocidades diferentes (11v y 10v). En serio que a nadie le hace ese tipo de ruido??? Quien sepa algo de este tema, por favor contarlo porque no tengo ni idea que puede ser...GRACIAS
Efectivamente, yo lo noté el primer día, las mias son del 2012 y veo que el problema continúa, Habría que verlo en núcleo sram pero en núcleo campy el problema trata de que las caras más internas del núcleo están demasido fresadas de forma que cuando pones la corona mayor (27+25+23) en el núcleo queda con holgura (una décima de milímetro) pero lo suficiente para que la cadena al traccionar provoque contínuos desplazamientos del casette, apretar el cassette con más fuerza no soluciona el problema y además se produce un desgaste de la superficie del núcleo si no estabilizamos el cassette pronto porque es de aleación de aluminio y no creo que soporte muy bien ese traqueteo. SOLUCIÓN: al menos en campagnolo lo que a mí me funcionó es poner 6 pequeñas tiras de aluminio (recortes de una lata de cocacola) muy finas en las caras internas del núcleo, eran unas tiras de unos 4 mm de ancho y 4 cm de largo (más o menos), pues tienen que abarcar las 11 coronas y luego dejar sitio a la tuerca de cierre sin estorbar, no es fácil poner el casette sin que se te caiga o se te mueva una tira pero tampoco es imposible, el resultado es que el casette se estabiliza. En shimano o en sram a lo mejor con 4 es suficiente o quizas 3, habría que ver la holgura y la forma de la superficie del núcleo, habría que ver que grupo de coronas tiene holgura y que grupo no la tiene, si hace falta calzar solo las grandes o todas. Saludos
Es nuy fácil, pasa un clic de oficina por las dos caras de la llanta suavemente y si no se te queda pegado después de una vuelta es que no hay imán. Porqe el imán tiene fuerza y pega bastante.
Yo tengo unas Standard III de cubierta del 2011 i ahora que lo dices cuando pongo plato pequeño y piño grande para salir del garaje si hace un pequeño ruido como si no estuviera bien engranado, el ruido es muy leve de echo solo lo oigo alli que hay silencio cuando llevo la misma marcha subiendo un puerto ni lo oigo, yo creo que no pasa de un desajuste en el final de carrera del cambio. Yo llevo Super Record
Muchas gracias por tu opinión Matocrito. Voy a probar esa "solución" a ver que tal, si te soy sincero, no se funcionará...y si funciona, me parece la RELECHE que tengamos que estar bebiendo refrescos para que estas ruedas vayan como tienen que ir...realmente Lightweight saben cuantas Cocacolas nos podemos beber con el dinero que cuestan sus ruedas??? je je je... No me parece normal que tengamos que andar con estos apaños en unas ruedas de este calibre... De todas formas como ya te he dicho, voy hacer lo que me has dicho y te cuento. Muchas graciasssss... * Me sigo preguntando...A nadie más le pasa o le ha pasado esto??? Por cierto De Pijl, a mi amigo y a mi, oimos el ruido más que de sobra...en subidas es una pasada como se oye, solo con piñones altos, repito. Un saludoooooo...
Tiene toda la pinta de ser lo que te cuento, si consigues calzar bien las coronas en el núcleo con las láminass de aluminio no dejes de comentarlo en este hilo.
Pues totalmente de acuerdo. De momento las mías no suenan pero si después de gastarnos el dinero que valen para tener que acabar poniendo recortes de latas para solventar el ruido generado por una falta de calidad/ajuste en las "mejores/exclusivas" ruedas del mercado me parecen una gran "castaña de ruedas". A ver cómo termina esto. Lo habéis comentado al vendedor? Qué dice la marca?