bueno,pues esta semana me ha llegado la rueda delantera que me reparo el forero Castor y la verdad que ha quedado muy bien,la reparación no ha sido barata,pero el resultado ha sido bueno ya que la rueda va igual que antes. una fotico de hoy. ya pongo fotos detalladas del radio
Son un pasote, que guapadas de ruedas, estética brutal!!!, una preguntilla y nuevas....valen en torno a los 3.000??? donde la habeis pillado?, porque por aqui por españa no conozco yo tiendas.
Añadir que en la foto no se aprecia, pero también llevo la cinta de manillar de LW, y esta semana iré a recoger un par de portabidones ... 3000 ¿? Algo más. En tiendas Alemanas como Bike24 o R2-Bike las tienes y depende del modelo su precio varía entre los 3.300 hasta los casi 4700. Si no recuerdo mal, en España el PVP de las Meilstein Tubular anda por 3450€ y en mi caso, las Meilstein Schwarz que llevan rodamientos Ceramic Speed el PVP son 3850 (sin tubulares) El modelo de cubierta es más caro. Yo particularmente preferí comprarlas en tienda nacional y de confianza aún pagando más.... ya que he estado mucho tiempo hasta que he podido comprarlas. Además de contratar el seguro.. Este tipo de productos y un cuadro siempre en tienda. De segunda mano en el foro si encuentras ruedas LW por 1.800/2.200€ ... Si las quieres pedir en España, cualquier tienda que trabaje con Bike Stage: Kapelmuur, Mikel Colino, Pave, Mammoth ..
Oye una cosilla, ya que estas ruedas me gustan tela (yy a quien no? ) cuando entro en la web, para el pérfil entorno a 50 mm; sería el modelo Meilenstein? hoy a otro modelo?...también observo que en peso la diferencia entre tubular y cubierta es mínimo, se nota diferencia como para pagar la diferencia?
La gama Meilenstein, si. Tienes varios acabados en cuanto precio que básicamente y sin profundizar son por llevar Bujes DT240, 240 con rodamientos ceramic speed o Dt190 o estar mas rebajadas de peso o ediciones especiales. Échale un rato a la web y te empapas Realmente pagar la diferencia ¿? Yo realmente no lo sé, no me gustan las cubiertas, hace años que voy con tubulares y no tengo ruedas de cubiertas. Pero hay usuarios que prefieren la cubierta al "engorro" del tubular...
Hola. A ver si me podéis ayudar...acabo de comprar unas LW Standart III para tubular de segunda mano. Están impecables, pero la frenada es horrible, frena a trompicones pero de una forma exagerada. He probado con pastillas corima de corcho y las Swisstop amarillas (ambas las uso en otras ruedas de carbono y frenan perfecto, sobretodo las corima) He limpiado banda freno, incluso con alcohol de quemar y nada, no mejora nada. Estoy amargado, despues de gastarme un panojal, aunque sean de segunda mano, ahora veo que frenan peor incluso que las chinas de 400 €... A ver si me podéis hechar un cable...gracias!
Prueba con las campy naranja de carbono. Yo también tenía ese problema y poco a poco se me soluciono. Otras zapas con las que frenan muy bien es con las Reynolds azules de carbono
Fijate bien si no tienes alguna descentrada o quemado en la pista de freno de algun calenton.Tiene que ser una de las dos cosas si o si, ademas bajo mi punto de vista la frenada es el punto flaco de LW ademas del precio claro.Por aqui no se suele ver nadie que hable mal de ellas.... mas que todo para autojustificarse el pastizal invertido.Saludos
También son malas con el aire lateral. Compi.de lo de las zapatas.yo tuve unas lightweight que me pasaba como a ti y lo.comente hace tiempo por aquí.con las zapatas de serie para no perder garantía frenada fatal casi peligroso. Monte las bontrager de corcho y la.frenada día tras día fue mejorando pero no frenaban como debía debido a ese efecto abs.al final acabe por venderlas. Las que tengo ahora frenan mucho mejor.mucha diferencia y las llevo con reynolds azules.genial. Creó que lo que puede pasar en tus ruedas como me paso en las anteriores mías, es que al hacerlas artesanales quedaron mal calibradas, porque otra explicación no veo