Okey, le dare entonces a la pista de frenado como dice Lw cn alcohol de quemar (metanol) y para limpiar el resto de la rueda, con las toallitas de limpiar el culo a los peques ; ) Thanks
sisi,si lo lei en la pagina web de ellos y la pista la limpiara bien,pero le di un poco por el lateral de la rueda y me quito el brillo,lo digo para que lo hagais con cuidado no os pase como a mi
Buenas a todos. Tengo una duda, me quiero comprar las ruedasLightweight Standard III de cubierta del año 2012, son de segunda mano, me dice que tiene un pequeño salto cuando frenan. Yo peso 85 kg, y hago marchas tipo Puertos de la Ribagorza y Quebrantahuesos. Me gusta bajar fuerte, y no se si tendre problemas con las ruedas. TAmbien por si me fallan estas ,tengo en mente comprar unas zipp firecrest 303 cubierta. Un saludo y gracias
Todas las personas que conozco que tiene LW tienen el famoso efecto ABS y lo que se lee por la red es lo que predomina, se nota a velocidades lentas... Si es eso a lo que se refiere con lo del "salto" es algo tipico en estas ruedas, que te lo aclare si es eso a lo que se refiere ; )
ok, espero probarlas y asi lo vere. A ver si es eso. Y por lo demas...................................................
Pues que no entiendo como llevas unas manetas de 10 modelo antiguo jejejjejejejejjee Espectacular, dan ganas de comprarse una solo para mirarla
Yo tengo mis Schwarz limpias y guardadas en su bolsa a la espera de que pase el invierno ... hay que darlas descanso .. ;-)
Buenas noche, Una duda q me ha surgido modelo obermayer o cualquiera de este perfil ( por desconocimiento de estas ruedas...en la vida las he tenido en mi mano...)... Los radios q van embutidos en la llantas o se integran como si estuvieran soldados....mi duda es....si se rompe un radio se pueden cambiar??? Y si se descentran ( no se si dará el caso) se pueden ajustar los radios??? Gracias