Buenas noches: Por la experiencia que tenéis, cual puede ser el mejor sitio para comprar las Meilenstein, por precio y garantía? Gracias
Buenas tardes: Perdonad que recupere el tema de los pesos para estas ruedas. Leia que un compañero con 86 kg. se preocupaba por si podia tener algun problema de resistencia de la rueda. Algun compañero ha dicho que "cuidadin" y otro, que no se preocupe. Entiendo que cualquiera que mida mas de 1,80 puede superar o alcanzar el peso anterior, aunque se pueda perder un poco. La pregunta es si teneis conocimiento de que estas ruedas hayan sufrido con estos pesos o por el contrario, los 100 kg que indica el fabricante para la Meilestein, por ejemplo, estan supergarantizados y no supondra una "mala vejez" para la rueda en aquellos casos donde pesamos, por ejemplo 84 kg, como es mi caso. Gracias.
Hola compañeros,se me está esta desgastando la banda de frenado de mi obermayer trasera y quisiera saber a donde mandarla para q le pongan la banda frenado nueva y por cuánto sale la broma .... Alguien q ya la haya reparado ??
Yo la he visto reparada en lightweigh, queda perfecta. Si no me equivoco 500€ la broma, pero no te lo puedo confirmar
Habla con el torero castor.el me reparó un radio de una delantera y se que hace ese trabajo,pero desconozco precio
Hola, pongo unos portabidones lightweight en venta por si le interesa a alguien http://www.foromtb.com/index.php?threads/1234636/ Saludos
Hola, alguien sabe la diferencia entre la Standard I/II y la Standard III? Lo he buscando pero no lo encuentro, gracias.