Vaya, espero que se mejore. De todas formas, si el tubular está bien puesto es muy difícil que se salga... Salu2
Pensamos q pincho y luego se le salió el tubular por suerte íbamos relativamente despacio, 30/35 kmh , por suerte no le paso nada cd bajamos más rápido navacerrada. Tb he pensado la opción de venderlas y comprar las de cubierta pero palmaria mucha pasta por las mías....
http://garajepaco.com/novedades/2590-cipollini-rb1k Ha aparecido esto en mi Facebook. Es una galería de fotos de la obra de arte Cipollínica del forero @ROCHA1979
Un compañero del equipo me ha encomendado la busqueda de unas lightweight de segunda pata, pero en perfecto estado, prefiere cubierta pero tambien contempla la opcion de tubular, si alguien tiene un juego que nos puediera interesar podeis contactarme por privado Saludos
Hola, en breve pondré a la venta mis ruedas Lightweighit Meilenstein tubular, tiene poco uso y están en perfecto estado,nucleo shimano. Un saludo.
Pues aspiro en breve (espero q no tarde mucho) a ser poseedor de unas Meilenstein, pero antes quería preguntar porque he leído mucho y no todo bueno: A) tan buenas son??? Jajajajaj No en serio dos dudas 1- que diferencia hay entre la Mielenstein y la Versión Obermaier??? 2- las ruedas indicadas para alguien de 92 kilazos serían estas??? Saludos y gracias anticipadas
6"]Pues aspiro en breve (espero q no tarde mucho) a ser poseedor de unas Meilenstein, pero antes quería preguntar porque he leído mucho y no todo bueno: A) tan buenas son??? Jajajajaj No en serio dos dudas 1- que diferencia hay entre la Mielenstein y la Versión Obermaier??? 2- las ruedas indicadas para alguien de 92 kilazos serían estas??? Saludos y gracias anticipadas[/QUOTE] Aguantarán bien tu peso y encima no tendrás que tensar radios , las Obermaier llevan bujes Dt 190 y son algo más ligeras , y sí realmente son las mejores , los perqueños problemas de frenada y aerodinámica de las Standart quedan solucionados en las Meilenstein
Os dejo el anuncio de venta de mis lightweight, estan para estrenar. http://www.foromtb.com/threads/lightweight-con-5-meses-de-uso-2550€.1249815/ Saludos
Y ahora combinada con Gipfelsturm Delantera. Aparte de ser Weiss la Gipfelsturm, la diferencia de perfil es bestial.