que cachondo el de la tienda, normal, pues como es normal que se las quede el y te de otras que no tengan el escamado a ver que te cuenta. suerte
En la tienda me dicen que lo tienen que consultar,pero que ya a visto varias LIGHTWEIGHT con ese aspecto,Ahunque se quiere asegurar y por eso le pasa las fotos al distribuidor para que lo confirme.Pero entonces Javi 2011 tu estas seguro que no es normal???Por eso lo e puesto en el foro,porque quiero estar seguro de si ese "aspecto" en las LIGHTWEIGHT es normal o no.... Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Entonces no me tengo que preocupar??Quiero decir que están dentro de la normalidad que vengan así de fabrica?Es que hasta hoy nunca me había fijado tan de cerca....Las tuyas (mantequilla) también te llegaron así cuando las compraste??Gracias por la respuestas Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Ufffff.....Pues ya me quedo mucho más tranquilo...Sabía de los "pormenores" de los acabados artesanales de las Lightweigt,pero es que al verlas en directo y tan de cerca....Estaba casi seguro de que me había tocado alguna unidad defectuosa y ya me veía devolviéndola....Supongo que en la tienda también me confirmaran que es normal cuando el distribuidor vea las fotos...Muchas gracias por despejar mis dudas Mantequilla y timelamaquina.Si algún otro forero quiere añadir alguna otra opinión también se lo agradecería.... Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Si , he tenido cuatro lightweight , los acabados son muy muy austeros , ruedas artesanales y algunas mas otras menos pero son asi , yo no le doy ninguna importancia , de no estar bien no abrían pasado el control de calidad y también es normal que tengan unas décimas de descentre.
Muchas gacias por las respuestas a todos vosotros.No hay mejores argumentos que los que expone la gente con conocimiento de causa.Un saludo y gracias! Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Las mías, unas standar, también son así. Tengo unas ventoux y no les pasa. Pero el funcionamiento es perfecto en los dos juegos. Saludos
Pues ya es curioso que en las Standart tengan ese aspecto y las ventoux tuyas no lo tengan..Supongo que debe ser lo que comentaba anteriormente el forero (mantequilla),que al ser artesanales...Unas más y otras menos pero todas lo suelen tener...Gracias por tu aporte.Saludos Enviado desde mi iPad con Tapatalk
No te preocupes. Lightweight no son los únicos. Corima MCC, Reynolds RZR que son ruedas similares... y alguna mas que no recuerdo, también lo tienen. Tranquilo. A disfrutar.
Ok!!!Gracias por a todos por despejarme las dudas.La verdad ya me quedo mucho más tranquilo!!!Saludos!! Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Por cierto , dejé comprar unas Fernweg de segunda mano porque tenia agujeros en las paredes de la llanta que por lo visto son de papel de fumar y se pueden romper muy fácilmente solo con ponerlas en el maletero sin fundas o con una china que rebota en la llanta , que opináis de esto ?
Yo las standar 2 las use tres años haciendo cx . Y aún las vendí con mucho uso por delante . También tenían algún punto a la vista También tenía unas standar 3 las que venían con radios blancos y estás no tenían ninguno Y unas ventoux overmayer y a estas tampoco se les veía nada