TODAS las LIGHTWEIGHT

Tema en 'Material' iniciado por viny, 11 Abr 2008.

  1. Fernando Galbis Valero

    Fernando Galbis Valero Miembro Reconocido

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    Buenos tardes,
    Tengo un problema con mi ventoux delantera, parece que esta descentrada y cuando tengo que frenar va a golpes, sobre
    todo en las deceleraciones fuertes.
    Os ha pasado? Tendre que enviarla?
    Creo que si es asi no tiene posible reparacion y la cambiarian, pero...pagando???
    Me da rabia por que no la he usado apenas....
    No estan en garantia.
    Saludos y gracias de antemano
     
  2. dogui82

    dogui82 Miembro Reconocido

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    Que zapatas usas?
     
  3. Fernando Galbis Valero

    Fernando Galbis Valero Miembro Reconocido

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  4. De Pijl

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    Según me dijo un tendero que estuvo en la fábrica de Lightweight, las zapatas de Lightweight dejan un residuo el cual ellos pueden detectar, no es tu caso pero si mandas unas ruedas en garantía y no encuentran el residuo en cuestión por lo que utilizas otras zapatas no se hacen cargo de la garantía. Supongo que será en caso de una reclamación relacionada con la pista de frenado

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  5. dogui82

    dogui82 Miembro Reconocido

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    Pues con campagnolo mejora mucho la frenada.prueba con las Reynolds azules(las que yo llevo) o las corima rojas,que en su día eran las que recomendaban para quitar ese asqueroso efecto abs
     
  6. Fernando Galbis Valero

    Fernando Galbis Valero Miembro Reconocido

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    No es un problema de frenado. Frenan bien.
    El problema es que esta descentrada y por eso no frena bien, pero claro, yo no he hecho nada para descentrarla, y como no tiene posible centrado no sé que me dirán, creo que lo tienen que valorar en Alemania.
    La rabia que me da es que no he hecho nada para descentrarla, es un problema de la rueda en sí. Por eso preguntaba si le había pasado a alguien y anticiparme ante un posible desembolso de dinero o tener que discutir con ellos.
    Saludos
     
  7. dogui82

    dogui82 Miembro Reconocido

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    Todas las lightweight tienen un pequeño descentrado.si dices que van a trompicones la frenada no creo que sea debido a eso.
    Es mas por el.efecto abs
     
  8. Fernando Galbis Valero

    Fernando Galbis Valero Miembro Reconocido

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    Tienen más de 2mm. Cuanta tolerancia dan?
    Pero de todas las formas, goma en la llanta no tiene, está muy limpia, y cuando frenas y haces una deceleración muy brusca es cuando más se nota.
     
  9. ULTEAM

    ULTEAM Miembro

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    Hola!!Llevo 4 salidas con mis Lightweight Meilenstein y hoy me e dado cuenta de que la rueda trasera a cogido holgura lateral, muy poca cosa pero lo e notado porque el cambio me a comenzado a "racanear" un poco al bajar coronas.Al llegar a casa me e dado cuenta de que es el nucleo lo que me a cogido holgura(de dentro hacia fuera se mueve si lo empujas).El caso es que yo no e desmontado el nucleo para nada y las ruedas son nuevas(4 salidas).Es normal que el nucleo me haiga cogido esa holgura??Es como si se hubiera aflojado...E estado mirando en las instrucciones para el montage/desmontaje del nucleo y me e fijado que va encajado a presión.Puede ser que se me haya desplazado un poco hacia el exterior el núcleo??E probado a empujar con la mano el tapon que empuja el nucleo pero no consigo quitarle la pequeña oscilación.No se sí enviarlas al distribuidor o probar yo mismo y quitar el nucleo y volverlo a colocar a ver si queda estanco.A alguien de vosotros os a pasado algo parecido y siendo las ruedas totalmente nuevas???Agradeceria vuestra opinión.Un saludo y gracias.


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  10. rodoakley

    rodoakley Miembro Reconocido

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    prueba con un cierre más potente que el Lightweight, verás como desaparece el juego ese del núcleo. Las mías cuando las saqué de la caja no veas...
     
  11. ULTEAM

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    Pero lo que me tiene mosca es que no lo hacían hasta ayer....Quiero decir que las 4 salidas que e echo perfecto,sin nada de holgura....De todas maneras probaré a ver...Gracias por el consejo


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  12. ULTEAM

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  13. ULTEAM

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    Pero entonces quieres decir que cuando las estrenaste ya tenían ese " juego" del nucleo?Quiero decir que si es normal que el nucleo al ir simplemente a presión con el tapón ese q es el que lo empuja y mantiene dentro del buje,es normal que al ir solo a presión lo puedas " desplazar" unos milímetros hacia dentro y hacia afuera??Es q vengo de unas Bora y el nucleo al ir enroscado y apretado no se mueve nada....
     
  14. rodoakley

    rodoakley Miembro Reconocido

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    si porque se ahorran 4 gramos que pesan los trinquetes de cierre que llevan todas las ruedas
     
  15. SANTITOS

    SANTITOS manzanita

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    Puede ser que llevasen exceso de grasa en los rodamientos y al rodarlas se distribuye y quedan con mas holgura, no se como se ajustan esas ruedas, porque no las he visto ni de lejos, pero seguramente ajustando un pelin los conos se soluciona y para siempre
     
  16. ULTEAM

    ULTEAM Miembro

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    Yo también pensaba que podría ser holgura de los rodamientos y el eje al ser nuevas....Pero es en el nucleo.El eje y los rodamientos no tienen nada de juego.A ver que me dicen desde la tienda.
     
  17. ULTEAM

    ULTEAM Miembro

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    Pues eso no lo sabia...Esta claro que estas ruedas son " diferentes" a todas las que e tenido hasta ahora.
     
  18. SANTITOS

    SANTITOS manzanita

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    Entonces tiene que ser algo parecido pero referente al nucleo, que lo solucionen, que no tienes que tener ningún problema, tiene que ser algo bastante simple
     
  19. ULTEAM

    ULTEAM Miembro

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    Hola!!!Pues tenías razón!!!!Ya esta todo solucionado!!!El " problema" si así se puede llamar...Es que los cierres(el trasero) para que apriete bien y haga de "tope" para que no tenga ni una décima de holgura el núcleo hay que apretarlo súper fuerte,vamos que hay que dejarlos como piedras.Hice la prueba cambiando el cierre por los Campagnolo de las Bora...y con la mitad de fuerza de apriete ya sujetan de sobras y sin ningún tipo de holgura.Con los cierres Lightweigt o aprietas a " muerte" o siempre tiene ese punto de holgura..Muchas gracias por los consejos!!


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  20. rodoakley

    rodoakley Miembro Reconocido

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    Ya te dije que a mí las Obermayer parecía el núcleo trasero suelto...además los cierres ultraligeros no son capaces de apretar con fuerza, con el tiempo suenan y tienen holgura, unos más fuertes y listo
     
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