Qué alegría leerte por aquí ¿Fotos? Puedes verlas aquí: Todas las BICIS LIGERAS SUB 6,8 A ver si voy por Alicante con tiempo para salir en bici y te llamo para quedar y recordar La Pyreneenne... Aunque con el tiempo que nos está haciendo por aquí es casi lo mismo :lol: Eso es lo que quería oir Yo también he notado diferencia en las subidas... Bajando no porque el día que las estrené había llovido y estaba toda la carretera mojada y no me la jugué (3h limpiando la bici en casa por la tarde )
A ver si alguien me puede ayudar??? llevo poco tiempo con la bici de carretera, y hace un mes aprox. uno con el que estuve hablando, me comento que habia una marca de ruedas, yo creo que son de una marca americana, pero no estoy seguro, que eran consideradas las mas " buenas del mundo ", bueno segun su oponion. Tambien me comento que eran bastante caras o de mayor precio que las marcas habituales que nos podemos encontrar en las tiendas, y que pocas tiendas se atreven a tenerlas por su elevado precio. Tengo la intriga por saber la marca, ya que no la recuerdo. Si alguno de vosotros conoce la marca de estas ruedas, o crea saberlo, por favor dimelo, SALUDOS Y GRACIAS.
Buenas a todos. Agradecería que me aconsejaseis en la siguiente duda: Tengo intención de comprar una specialized roubaix comp compact, que lleva las DT Axis 3.0. Actualmente tengo en mi bici las fulcrum 3. ¿Os parecen mejor las que tengo ahora, o son mejores las DT Axis?. Gracias por vuestra atención. Un saludo Juan Mari
Buenas, otra dudilla a ver opiniones... Un compañero del foro me deja unas Oval 535, de perfil 35, peso 1650gr y bujes DT Swiss...que os parecen? alguien las lleva o conoce a alguien que las lleve? He encontrado muy poca informacion por internet... Un saludo y gracias.
Hola foreros; quisiera hacer una consultilla, no se si hay ya algún sitio en este foro que se comente este tema, pero yo no lo he visto y por eso pregunto aquí. Es sobre ruedas de ferfil alto, medio o bajo, estoy mirando para cambiar las ruedas de mi flaca, y la verdad soy un poco novato en este mundillo, vengo del mountanbike, y mi duda es si merece la pena poner unas ruedas de perfil alto 50 o es mejor unas de perfil medio 35. Es que creo que las de perfil alto cuando da el viento de costado,( y por mi zona pega el viento con bastante frecuencia), se hace la conducción de la bici un poco molesta y dificultosa, no es así?, y a lo mejor unas ruedas de perfil medio son mas recomendables para cualquier situación, verdad?. No se, es que como nunca he probado ruedas de esas características pues no lo tengo muy claro. A ver si alguien que tenga más experiencia en este tema me puede asesorar. Que la vida se lo pague con una buena flaca, que diga con una buena mujer. Saludos, Gracias.
Hola,me acabo de comprar una orbea orca bronze que trae las ruedas orbea r1800.Mi intencion es comprar unas ruedas campagnolo,pero de presupuesto ando escaso.Que os parecen las kamshin?Notaré mucha diferencia con respecto a las r1800? O será mejor estirarme a las vento?Hay mucha diferencia entre las vento y las kamshin?
Entendidos en ruedas a mi!!! Bueno, me gustaría cambiar de ruedas ya que poseo una Onix 2010 montada en Shimano 105 y cuyas Aksium son un poco lastre, ya que pesan mucho y no son rígidas. Mi presupuesto sería entorno a 500 como máximo. Busco rigidez y bajar unos gramos. La bici completa pesa 8.800kg y las ruedas con llantas 2.500kg. Espero vuestra ayuda.
Mi intención es usar curbierta y no quiero perfil. Me interesa algo así como Dura-ace c24 para cubierta. Estoy barajando la posibilidad de 2ª mano.
Hola, lanzo por aquí una pregunta para saber vuestra opinión. Ando buscando rueda de perfil, he encontrado dos posibles candidatas que se adecuan a mi presupuesto. Unas son el modelo de rueda de perfil que vende supersix, y otras son unas easton tempest, la primera de perfil 50mm y la segunda de 56mm, la duda viene a la hora de realizar el desembolso, ya que tengo dudas de gastarme el dinero en unas ruedas prácticamente nuevas como son las de supersix o las tempest que serían del año 2008 aunque con pocos kilómetros ... ¿Cual sería vuestra opinión? Gracias y un saludo
De las tempest lo que más me llama la atención son los bujes velomax ... se notará la diferencia entre un montaje de los de supersix ( montaje light) ??
yo estoy igual Originally Posted by dbayons Entendidos en ruedas a mi!!! Bueno, me gustaría cambiar de ruedas ya que poseo una Onix 2010 montada en Shimano 105 y cuyas Aksium son un poco lastre, ya que pesan mucho y no son rígidas. Mi presupuesto sería entorno a 500€ como máximo. Busco rigidez y bajar unos gramos. La bici completa pesa 8.800kg y las ruedas con llantas 2.500kg. Espero vuestra ayuda. Especifica un poco, perfil, carbono, tubular,... y te echaremos una mano
Mi pregunta q tal son las DT seis 4.0 son las ruedas q trae la venge specialized pero no veo nada por gays podéis ayudar gracias
Hola a todos. Que pagina online me recomendais para conseguir un juego de ruedas Campagñolo Zonda? He encontrado en Areabici y Kitres buenos precios pero tambien comentarios muy malos ademas de desconfiar algo, porque los telefonos que ponen en la web no los atiende nadie, llame a la hora que llame.. De alguna tienda en Madrid que tenga precios competentes?hasta el momento no he visto nada en tienda que baje de los 400 eu.. Otra cosa, como saber de que año son entre las del 2012 y las del 2013?alguna diferencia en las pegatinas o en los bujes?? gracias.