Yo te puedo decir que en area bici ningún problema. Ahí las compré yo y en dos días las tenía en casa.
El miercoles por la tarde pedí unas scirocco a kitres y las he recibido ésta misma mañana. Les he llamado unas pocas veces ésta semana, antes de hacer el pedido y durante, y siempre he tenido respuesta. Mi experiencia ha sido muy positiva con ellos. Un saludo
Ya tengo las scirocco montadas, dejo unas fotitos Me han gustado mucho en vivo y le han dado un cambio genial a la bici :aplauso3
Yo he comprado unas Zonda el Martes en Areabici, y les mandé un email para saber cuando llegarían y me dijeron que saldrían de allí el lunes, y llegan el martes, por lo que entiendo que SEUR va a recoger allí los pedidos todos los lunes. Me contextaron en el mismo día.
BUENAS TARDES.UNO QUE QUIERE COMPRAR RUEDAS Y ENTRA EN WIGGLE Y LO PRIMERO QUE VE ES LO SIGUIENTE: POR EJEMPLO.....JUEGO DE RUEDAS CLINCHER MAVIC...... , JUEGO DE RUEDAS CLINCHER.....Y ETC A QUE SE REFIERE CON LA PALABRA CLINCHER ..... ME GUSTARIA QUE ME INFORMARAIS. UN SALUDO
Me autocito, para que me deis un último empujoncito a la hora de comprar las ruedas, ya que las candidatas finales que tengo son unas de perfil de 50mm ( modelo supersix ultralight), modelo 56mm he visto unas tempest II ( con el famoso buje velomax) y unas easton ec90 ( estas serían con el buje sin el detalle en blanco, pero recién revisadas). De 38 mm no he visto ningún modelo que me llame la atención, busco un conjunto ligero y las ruedas que tengo actualmente son unas campagnolo neutron de perfil bajo. Que me podéis decir? Gracias y un saludo
Una pregunta: Las llantas de perfil 100% carbono no se llevan bien con las cubiertas?? Lo suyo es que lleven zona de frenado en aluminio por aquello de la temperatura al frenar?? Un saludo y gracias
Es que creo haber visto por algún sitio, que las llantas 100% carbono, tipo zipp o corima, no son recomendables con cubierta. Si montas cubierta es mejor una bullet, cósmic o similar?
Tienes razon. Las llantas de carbono para cubierta son mas delicadas. Pero si las cuidas un pelin, se reduce el riesgo. Lo principal es no mantener las ruedas con presion. una vez llegar a casa quitarle la presion hasta no volver a usarlas. Al mantenerle con presion, la cubierta tiende a presionar a la llanta hacia afuera, y poco a foco va deformandose la llanta. lo digo por experiencia. Una vez he cambiado de llantas (tambien full carbon) por defomacion, y manteniendo esta rutina de quitar la presion, ni un problema. Espero haberte aclarado tu duda.
una cuestión, hay alguna combinación de ruedas de aluminio o carbono que baje de los 2k con neumáticos (tubeless) y cassete? sin arruinarte? de 400 a 600 euros saludos y gracias
Perfectamente ion maz! Yo suelo hacer éso aún sin ser de carbono, me he acostumbrado a quitarle presión cuando está parada. Muchas gracias.
No conozco todas las ruedas, pero apostaría a que no. Para empezar, carbono es ese precio, creo que descartado directamente. Las zonda 2 way fit estan es 1570gr, si sumas cubiertas y cassette te vas a los 2,3 facil. Me temo que ésa combinación requiere un presupuesto bastante mayor. Un saludo.
Originally Posted by balrus una cuestión, hay alguna combinación de ruedas de aluminio o carbono que baje de los 2k con neumáticos (tubeless) y cassete? sin arruinarte? de 400 a 600 euros saludos y gracias No conozco todas las ruedas, pero apostaría a que no. Para empezar, carbono es ese precio, creo que descartado directamente. Las zonda 2 way fit estan es 1570gr, si sumas cubiertas y cassette te vas a los 2,3 facil. Me temo que ésa combinación requiere un presupuesto bastante mayor. Un saludo. Alguna sugerencia con mas presupuesto?
El tubeless limita bastante la oferta o eso me parece, no estoy muy puesto en ruedas tubeless. En cubierta o tubular tienes mucho donde elegir, aunque debes preparar el bolsillo. Calculando así a groso modo, necesitas unas llantas de +/- 1350gr, éso traducido en son 1500/2000.
Las de kasper son compatibles con tubeless, pesan alrededor de 1250 gramos y cuestan (si no me falla la memoria) 400€.
:-o ostras éso es muy barato, no?? Pues siendo así y si son fiables, cosa que no dudo, ya tienes la respuesta. Tanto rollo que he soltado para nada jejejeje