En mi opinión, si Campagnolo, Zipp o Mavic no hacen ruedas full carbon en cubierta por algo será. Cuando compré las mías descarte las Reynolds y Corima por esa razón y me decanté entre las Bullet y Mavic Cosmic SLR, siendo éstas últimas las que compré. De todas formas cómprate las que mas te gusten que mientras no sean chinas no creo que vayas a tener problemas.
Zipp si fabrica ruedas full carbon de cubierta, las Firecrest 404, 303 y ahora 202, y bien que van por cierto
Saludos a todos. Agradezco de antemano cualquier opinión sobre mavic R Sys SLR. La idea es no más sustos por viento lateral y conseguir estabilidad en bajadas (con la g5 ya es complicado por geometría)
Con la G5 bajar rápido es peligroso, es la bici más inestable que he tenido, incluso hacer rodillos de rulos es difícil
Gracias por tu comentario. Por lo menos, parece evidente que no es solamente una impresión mía (la inestabilidad brutal de la G5). Probablemente, no sea este el tema adecuado para esta cección, pero estoy analizando qué efectos tendría un cambio de horquilla, por una curvada (con avance superior). Si os fijais en Canyon, está ofreciendo punteras de horquilla con posibilidad de modificación, y publicitando que eso es relevante en el comportamiento de la bicicleta (más nervisosa omás estable). Respecto de la oferta de ruedas expuestaa por Koloman, parece buena. No obstante, ten en cuenta que son las de 2012. Las cubiertas no son las mismas, ni tampoco lo es el peso del juego (para 2013 es inferior). Por tanto, trata de obtener opiniones más fundadas que la mía, que es un precio alto para "comerse" eventuales errores de la marca en ediciones pasadas.
hola, no se si esto va aqui, he estado buscando informacion sobre las reinolds solitude en el foro pero lo que he encontrado es gente pidiendo opinion pero todo el mundo le dice de otra que tienen y les ha ido bien etc, ya sabeis, pero no he visto ni una sola opinion sobre las reinolds, ¿alguien las ha tenido y puede darme su opinion? ¿merece la pena quitar unas shimano ultegra wh 6600 para poner estas? gracias de antemano. si esto no va aqui, pues nada.
Buenos dias Tengo unas mavic cxp 21 del año de la patata y me gustaria saber si para empezar que soy novato novato notaria diferencia con las campagnolo khamsim o las Vento . Segun lo que leido las ideales son las Zonda pero para mi presupuesto es imposible llegar a ellas , y por ultimo que diferencia hay entre las Zonda y las Zonda 2 way fit ? Gracias por la ayuda a un novato este mundo de la bici tiene mas detalles de lo que uno cree al empezar.
Yo tuve las mavic r-sys, y con viento lateral, no te pienses que van tan bien, es mas, las campagnolo shamal ultra van bastante mejor que esas. Yo creoque es porque los radios son muy gordos
Hola he comprado unas reynolds assult con bujes reynolds que opinion teneis los expertos de estas ruedas de carbono de 46 yo he montado y me parecen muy buenas saludos
yo no, pero los norteamericanos los tienen al tope de la lista de vendedores en cuanto a calidad, en especial los modelos tubulares con pista de frenado de basalto...
Cuidado. No se trata de que la web sea más o menos fiable, sino de que estás comprando a comerciantes extracomunitarios. Llama a aduanas y entèrate. Lo mismo tines un disgusto del tipño que te paran el producto y tienes que pagar una serie de tasas con las que no contabas. O peor. Insisto, llama a aduanas.
Acá subo unas fotos de las ruedas que me armé a la carta. Son de thebikehubstore, bujes ultralight de la casa con rodamientos enduro(20 ag.delante y 24 detrás), radios sapim laser y aros kinlin xr300 para cubierta(las mismos que las easton EA90aero, Ritchey, Reynoolds, Token ). El juego quedó en 1395 gramos, y son casi tan rígidas como mis otras de carbono. pero a la mitad de precio , y le bajé 600 gramos de un plumazo a la flaca. en vista del resultado, mis próximas serán los mismos radios y mismos bujes pero con aros xr200, que quedarán en menos de 1250 gramos...
Aupa, esta semana recibiré una fuji sst2.1 y quisiera saber vuestra opinión sobre las ruedas que trae, son unas Oval W535 de 35 mm de perfil, ¿teneis alguna idea de ellas? Yo tengo montadas unas Mavic Equipe de 2012 en la orbea aqua que tengo y mi idea es montarlas también en la Fuji, ¿qué opinais? Un saludo
Hola al todos. LLevo un tiempo pensando en cambiar de ruedas, para mi presupuesto y por lo que he leido, las Zonda son las mas recomendables,pero he visto las Easton EA50 Aero y las Easton EA50 Sl..Que diferencias significativas hay de una a otra, y respecto a las Zonda tienen comparacion o se quedan un escalon por debajo por lo que yo creo? Gracias.
informanos mas sobre este tema, porque he hablado con bikehubstore y me han comentado que no las tienen con la pista de frenos de aluminio, SOLO la tienen completa de carbono
los aros kinlin que he usado son completos de aluminio. thebikehubsotre tiene de carbono solamente las gigantex para tubulares...pero con lo que salen los aros solos, arme el juego completo, y me sobro dinero....