hola ! yo vivo en Argentina...igualmente , para los precios, es mas facil de lo que parece. entras al calculador de la página y ahí tienes los productos que quieras. yo opté por esta configuración (exactamente es : aros kinlin xr300, rayos sapim laser y buje trasero 211sl y delantero wide sl, niples sapim). cargas todo, pones España en destino y te tira el costo con envío incluído. Yo acá en Argentina tuve que pagar 50% de portes (asi es la ley acá ) y por precio final, gaste la mitad de lo que me pedían por un juego de mavic ksyrium equipe, y por servicio, chateas online con Brandon (y si dominas el inglés, mejor) y te sacas absolutamente todas las dudas. Es más, yo saqué el largo de los radios con varios calculadores on-line, y Brandon insistió en que comprara con redondeo hacia arriba(que me daba casi 2mm de más), y lo bien que hice en hacerle caso, quedaron perfectas.Yo me guié por foros en inglés, en los cuales lo tienen a este muchacho excelentemente visto. prueba, no te arrepentirás.y encima, como estás nuestras economías, saldras ganando muchísimo. No veo la hora de hecharle guante al juego de 1230 gramosss....saludos.
hola alguien sabe donde comprar aros de carbono de perfil aqui en españa si n tener q pasr por aduanas y demas, gracias
Hola, estoy dudando entre comprar unas campagnolo bullet con rodamientos usb perfil 50 y cubierta,y un peso supuesto de 1750 grm, o encargarles a supersix unas ultralight de perfil 51 y de cubierta tambien, aro de carbono,con un peso de 1460 grm, estando las 2 a igualdad de precio, que me recomiendas?, ahora, es verdad que valoro mucho el sonido fuerte característico del buje que sé que en las campagnolo no me van a defraudar, pero no sé si las de supersix (la de bujes enduro) tendran un sonido parecido. Merece la pena desembolsar 200 € más en las bullet usb ultra que pesan 1630 grm? son algo más ligeras que las bullet a secas pero ya se van cerca de los 1000 €, sin llegar al peso de las de supersix. Gracias de antemano
Hola buenas, alguien me puede decir en que año sacaron a la comercialización las bora ultra two?sabéis si duran mucho los rodamiento cerámicos o si su duración es corta?
Los rodamientos cerámicos son eternos a no ser que entre agua y suciedad , entonces duran cuatro días.
hola quiero hacerme unas ruedas de perfil y no se cual de ellas hacerme me gustaria vuestra opinion sobre estos modelos : zipp 303 firecrest , reynols forty six y easton ec 90 sl todas ellas en cubierta que me aconsejais .
Hola tengo unas ruedas Mavic Ksyrium SR , y la trasera resulta que cuando le doy vueltas en vacio casi no rueda y si,le doy a los pedales hacia atrás tambien se mueve en el sentido de los pedales. Donde puede estar el problema. Gracias
Hola ha todos no se si estas ruedas las teneis como Top me gustaria que tal son estoy pensando en comprar unas saludos y gracias de antemano.http://www.dtswiss.com/Wheels
Pues eso, que estoy casi convencido para comprarmelas, he buscado y rebuscado para recopilar informacion sobre ellas y no encontré mucho. y como no tengo mucha idea del tema, me gustaria conocer vuestras impresiones sobre estas ruedas. http://www.dtswiss.com/Wheels/Wheels-Road/RR-1450-TRICON-sup-®-sup Agradeceré toda opinion!! Gracias de Antemano. Y un saludo.
Ahi te dejo un post que me han pasado http://www.arueda.com/tech/noticias/nuevas-ruedas-modolo-ieros-carbon-cubierta.html
Elpampeano, una pregunta. Las ruedas a la carta de bikehubstore vienen montadas o tienes que montarlas tu? Por que mi bici no toca el taller, pero tanto como para liarme yo a montarmelas no si si me dara. Aunque supongo que todo es cuestión de practica. Un saludo y gracias.