Buenos dias, estoy buscando informacion de la siguiente rueda de palos: METRON 3 SPOKE VISION. He encontrado la info de la web oficial de VISION pero no sale nada mas, ni precio ni distribuidor en España ni opiniones (he visto que la monta Cannondale de UCI PRO TOUR). Alguien sabe donde conseguir mas informacion ???
alguien tiene o ha probado las nuevas MAVIC COSMIC CARBONE 40C estoy interesado en comprarlas pero me gustaria saber que opinión teneis
SI, a mi también me gustaría saber cosas de las Cosmic Carbone 40C, ya que tradicionalmente se ha comentado que rueda full carbon + cubierta no era una buena opción y veo que para este año los fabricantes (Mavic, Fast Forward...por poner dos ejemplos) estan sacando modelos full carbon para cubierta.
Las cosmic carbone que comentais, no son full carbon, debajo el carbono, en la pista de frenado llevan el aro en aluminio y luego recubiertoen carbono
Hola, No se si este es el mejor sitio para preguntarlo. Si no es asi, agradecería que me orientarais en el foro. El caso es que voy a cambiar de ruedas y estoy dudando entre un perfil 20 y uno de 30. La diferencia en peso y precio es de 125grs y 15€ mas en las de 30 que en las de 20. No es tanto el dinero como si realmente hay alguna ganancia aerodinamica, inercia, etc...entre perfiles tan bajos. Quitando el tema estetico, hay alguna razon para decantarse por las de 30 frente a las mas ligeras de 20? Un saludo y gracias por vuestros comentarios.
Son de la misma marca? y calidad? versines diferentes de perfil? El de 30 te dara un ligero aporte aero, y desde luego la bici te quedara mucho mas bonita...!!! Que de eso tambien se trata!!!!
Gracias por vuestras aportaciones. Si, es la misma marca y calidad. Ayer sali con un amigo que tiene las Zonda con perfil 26-30. Las comparaba con las mias que son de 20 y no notaba casi diferencia en perfil. Creo que todo lo que este por debajo de 38, "luce" poco como rueda de perfil. Ahora mismo mi voto es por la de 20, aunque la diferencia es minima en todo, en peso, perfil y dinero, porque 125grs no se si los notaré en algo. Si notaré el casi 0,5kg que le voy a quitar respecto a las actuales.
Hola en breve voy a participar en una CRI de doce kmos, el perfil es de fuerza y la medía que se sacara será yo creo de entre 37- 40 km/hora, yo no tengo lenticular, pensaba salir con unas Mavic Cosmic, ahora me han comentado que igual me dejan unas de palos, la pregunta es: Lo mejor sería salir con lenticular detrás porque se nota diferencia y ganaría tiempo o no merece la pena??? La opción de ruedas de palos, me comentan que el rendimiento es igual a las lenticulares, que creéis vosotros??? Y por ultimo hay mucha diferencia entre llevar las Mavic Cosmic y bastones o lenticular??? Muchas gracias por vuestra ayuda. Saludos.
Buenas tardes, estoy pensando en comprar a un compañero unas ruedas rcz carbon para shimano, pero necesito el buje para campagnolo, sabeis que buje llevan? donde puedo conseguir el nucleo? he leido por ahi que puede que el buje sea novatec, pero no estoy seguro, alguien me lo podria confirmar? y el modelo??
Es mas fácil que cojas una piña campi y Ruedes, no vas a tener mayor problema si es 10v. El tema de núcleos en esas ruedas lo desconozco.
Hola alguien que me ayude con urgencia. Tengo una duda entre ruedas.Van a ser unicas no voy a tener dos juegos y estoy eentre estas dos: MAVIC COSMIC SL 765 VISION TRIMAX T42 569 Que me recomendais y por que? Gracias me urge....
Voto por Vision. Un menor perfil más polivalente y mejor en mi opinión, y un nucleo más libre de mantenimiento y menos conflictivo que las Mavic. Estéticamente también me gustan más y se me hacen de aspecto menos barato que las otras, independientemente de su precio, y encima son más baratas! Un saludo.
Estoy montandome un cuadro que tengo apalabrado de segunda mnao y me gustan mucho estas ruedas http://www.fulcrumwheels.com/en/collection/road/alu/products/racing-quattro me gustan sobre todo por su estetica y su perfil polivalente, pero por poner una pega se me hacen algo pesadas, ya que anuncian 1720gr, que ya sera algo mas... sabeis si, existe opcion de comprar solo el aro? o montar otro tipo de buje radios o nucleo mas ligero
Alguien que tenga las vision trimax t30...que tal ruedan?son fiables?mantenimiento o problemas?? Gracias