TODAS las RUEDAS

Tema en 'Material' iniciado por JorgeAsturies, 25 Nov 2005.

1. javi2011

javi2011 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    590
    hola buenas yo tengo las tricon, y van bien, pero vamos pasado el efecto placebo solo queda entrenar, lo que no me gusta son las pegatinas que trae, son muy sosas, de hecho se las he quitado todas y le puesto otras letras, pero rodar ruedan muy bien.

2. Kapa o Pango

Kapa o Pango Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    154
    Atencion,pregunta de muuuyy novato!!!!!!!!

Tengo decidido comprarme una MMR Grip montada en 105,pero mi unica duda surge con el tema de las ruedas.Yo soy bastante pesado(102kg vestido de calle),y no se si me daran problemas por eso la ruedas que lleva la bici,que son las Shimano R-105.Si creis que me daran algun problema,prefiero cambiarlas antes de sacar la bici de la tienda y asi el tendero me las descuente del precio.y puestos a preguntar,que ruedas baratas no me darian problemas con el peso????No me preocupan que pesan las ruedas,mas peso yo!!!!

P.D:Con una de mis primeras MTB tenia que ir a la tienda donde la compre despues de cada salida para que me centraran las ruedas,y no hacia el bruto,y no quiero que me pase otra vez.

3. Ritxis

Ritxis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    20.166
    Ruedas contrastadas con fama de resistentes y fiables las Zonda o Fulcrum Racing 3 por no gastarte mucho, aunque tambien pesando ,lo que pesas mira la posiblidad de montar unas a la carta con 32 o 36 radios

4. Kapa o Pango

Me Gusta recibidos:
    154
    Gracias por la respuesta Ritxis,pero quizas me he explicado mal.Me voy a comprar una bici de 900€,asi que,cuando digo una ruedas baratas,me refiero unas que no pasen de 150€,y,por lo que he visto en Wiggle,las Fulcrum ya van por casi 500€.Me da igual que no sean lo mas moderno,o que pesen 2kg las ruedas,lo que quiero es que no se descentren cada 2 X 3.Y tampoco se si las que lleva la bici de casa (Shimano R-105) me daran problemas,que es mi principal duda.

5. Ritxis

Ritxis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    20.166
    Ls ruedas de gama baja de Shimano tienen o han tenido fama de blandas, si te lo puedes permitir envierte en unas ruedas de confianza, mira en compra-venta que se pueden encontrar ruedas fiables a precios razonables, de todas formas aqui en España las puedes encontrar mas baratas que en Wiggle

6. nevera

nevera Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Yo montaría unas ruedas con 28/32 radios

7. Kapa o Pango

Me Gusta recibidos:
    154
    No conozco las ruedas de carretera, me podéis recomendar unas que no pasen de 150€?

8. moronta_fran

moronta_fran El niño del Quinto

Me Gusta recibidos:
    204
    Fulcrum 7 o campi kasmin

9. Kapa o Pango

Me Gusta recibidos:
    154
    En la tienda donde voy a comprar la bici tienen Mavic y Progresa. Algunos a de esas marcas tiene un modelo que me valdría?

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. Albertoruiz_30

Albertoruiz_30 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Conocéis alguna tienda donde hagan ruedas a mano?

11. Albertoruiz_30

Albertoruiz_30 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    En Barcelona a poder ser :)

12. nevera

nevera Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Yo te puedo hacer las ruedas a mano!!

Super precio para los del foro ;)

• Útil Útil x 1
  13. Kapa o Pango

Me Gusta recibidos:
    154
    Pues les mande un email a MMR preguntándole por las ruedas y mi peso,y me han contestado que ,en principio las Shimano R501 no deberían darme problemas,pero que me ofrecen SIN COSTE EXTRA PARA MI montarme las Shimano R501-30,que son las mismas pero con perfil 30,que según ellos da algo mas de rigidez para que me quede mas tranquilo.
    Un buen punto por su parte

• Útil Útil x 1
  14. Albertoruiz_30

Albertoruiz_30 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Pues muchas gracias! He encontrado una tienda en Barcelona que me las van a hacer pero para la próxima tomo nota :)

15. Armentano

Armentano Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    396
    Hola. Tengo una Trek Domane que monta unas BONTRAGER RL creo que son 1720 de peso, venia de unas KYSIRIUM ELITE de 1550 en mi anterior bici, y al principio del cambio note esa diferencia de peso al lanzarla, mi pregunta es la siguiente.
    Estoy buscando unas ruedas nuevas y en principio estan las ZONDA que no se si habra mucha diferencia con lo que tengo, y si vale la pena tirar a por algo supeior, he visto las Bontrgaer RXlite rondando los 800 euros pero desconozco referencias...las SHAMAL me frenan su estetica en mi bici..raro que es uno... y el rodar de los DT viniendo de Mavic.

Se habla de ruedas a la carta pero donde se pueden comprar y teniendo que mi peso es de 67 kilos pudiendo oscilar 2 kilos arriba y abajo.

Decir que busco aro de aluminio y sin perfil.

Escucho consejos. Gracias a todos

16. saveriocp5

saveriocp5 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.925
    Hola,
    Estoy valorando opciones para ponerme unos aros Chinos de Carbono, tipo estos:
    http://www.aliexpress.com/store/product/New-version-700c-U-shape-25mm-width-50mm-carbon-clincher-rim-UD-matte-F20h-R24h-external/325839_1054269819.html

Y estoy pensando solo traerme los aros y radiar aquí las ruedas poniendo unos bujes tipo unos Shimano 105 Del/Detrás, buscar unos buenos radios tipo Dt(modelo por determinar) y radiarlas. Más bien que las radien.
    Ves factible esta opción?

Lo digo por:
    -Importar solo los radios y tener penalización de aduanas
    -por tener unos bujes y radios de más calidad que los que monta el chino
    -por mayor fiabilidad a la larga..etc.

Como veis esta opción?porque estoy estudiando todas las posibilidades.

También tengo la opción de desradiar unas mavic aksium que tengo y aprovechar tanto los bujes (20h/20h cada rueda) como los radios, porque en el caso de comprar unas ruedas estas ruedas pasarian a la reserva. Porque no las voy a vender por varios motivos,1) por dejarlas como ruedas de emergencia 2)no les voy a sacar mucho de 2ªmano.

Saludos

17. nevera

nevera Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    1-No vale la pena traerte unos aros del chino, los más barato que encuentres ( simplemente todos los aros chinos no son iguales)

2 los bujes 105 estan muy limitados en opciones de agujeros

3 encontrar alguien que te las radie bien puede ser una aventura, hoy en dia la mayoría de talleres no tienen ni tensiometro( almenos donde to vivo)

4 no desradies las mavic aksium , ya que los radios no te hiran bien, cada aro tiene su ERD y cada buje sus medidas, por consiguiente cada juego de aros y bujes tiene su medida, incluso los radios de NDR y DR varian unos milimetros ( no hagais chapuzas) jeje

5- aquí en España puedes encontrar quien te monte unos aros de carbono con los radios y bujes que te de la gana con garantias y más barato que comprando tu, individualmente los componentes por separado.

Si te interesa saber donde, mandame un privado

Saludos.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  18. saveriocp5

Me Gusta recibidos:
    2.925
    Hola @nevera
    gracias por aclararme las ideas...jejeje
    Pues ahora te pongo un privado y hablamos.

Saludos

19. saveriocp5

Me Gusta recibidos:
    2.925
    @nevera tu perfil no da opción a mandar privados. He publicado un mensaje en tu "muro del perfil", mensaje público. Si tu puedes iniciar una charla conmigo, responde mejor por privado.

Saludos

20. salfumuuu

salfumuuu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    101
    Buenos días!!!

Estoy buscando unas ruedas con algo de perfil, para cubierta.
    Datos:
    - Peso 80-82kg
    - Preferiblemente perfil entre 35 y 50. (si pudiese ser 3X delante y 50 detras perfecto)
    - Lo de ligerasy resitentes no pongo nada porque se supone...
    - Presupuesto unos 850 euros
    - Me valdría tambien que me digáis ruedas buenas que pueda encontrar de segundamano a ese precio.

Partamos de que no tengo ni pajolera idea... he estado mirando:
    - Mavic Cosmic SLS.
    - SpeedSix C-Metal
    - Campagnolo bullet ultra USB
    - American Classic Carbon 44

Me gustaría que me dieseis argumentos del porque unas u otras.

Compartir esta página